¿Se merece Olympus otra oportunidad?

¿Se merece Olympus otra oportunidad?

by 22 junio, 2012
Compartir:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestPrint this pageShare on StumbleUponEmail this to someone

Olympus OM-d E-M5

Pese a la mala racha que parece haber manifestado estar atravesando Olympus, que ya hemos compartido en otra ocasión con ustedes, la compañía ha demostrado que continúa trabajando en favor de la fotografía.

La Olympus OM-D E-M5 posee características que supongo que te harán desearla. Un cuerpo metálico metálico con una aleación hecha de magnesio y un diseño que rompe con lo esperado para está época y recupera los aspectos clásicos.

Especificaciones de lujo

En sus especificaciones podemos resaltar un sensor cuatro tercios de 16MP, un rango de ISO que alcanza los 600 y una pantalla táctil de 3 pulgadas de tecnología OLED.

Pero una de las cosas más sorpresivas y alucinantes es el autofocus with 3D tracking. ¿Qué es esto último? Que la cámara posee una fusión que le permite analizar el cuadro y saber en qué posición se encuentran las cosas; siendo capaz de enfocar aquello que se encuentra a una determinada distancia y desenfocar el resto y presentando resultados de fotos en 2D con una profundidad pocas veces vista en fotografías de este tipo. ¿Te vas a quedar sin probarlo?

Al ver las facultades que tiene la Olympus OM-D E-M5 no podemos menos que esbozar una sonrisa.

Dicen que no está muerto quien pelea, por lo que no queda más que probar esta fabulosa cámara y darle una nueva oportunidad a esta compañía que nos ha regalado tantas cosas increíbles, ¿no te parece? ¿crees que vale la pena volver a confiar en esta compañía?

Vía: Xataka y Dpreview