Atardecer en Boquerón

31 de enero de 2012 • Ver todas las fotos Foto por José “Tito” González publicada en el grupo de Flickr Una atadercer significa que el Planeta Tierra sigue …

Compartir
foto por Jose Tito Gonzalez

31 de enero de 2012 • Ver todas las fotos

Foto por José “Tito” González publicada en el grupo de Flickr

Una atadercer significa que el Planeta Tierra sigue rotando sobre su propio eje, a medida que también se traslada alrededor del Sol en el lapso de un año, siguiendo su viaje en el vasto… vastísimo espacio sideral. Imágenes como esta nos hacen reflexionar sobre lo fascinante que es la naturaleza.

Lean esta anécdota que nos hace la llegar la esposa del fotógrafo, ella explica: “Esta es la historia de esa foto. La tomó mi esposo en nuetro segundo aniversario. Nos encontrábamos paseando en Boquerón y cuando vio ese atardecer tan hermoso se detuvo y captó la foto desde el automóvil. Cuando la vi le dije ¡tienes que compartirla!” Cuéntanos, ¿qué te parece esta Foto del Día?

Participar de la Foto del Día ahora es más fácil, sólo tienes que subir tus imágenes a nuestro grupo en Flickr o a nuestro foro. También puedes enviarlas siguiendo este enlace.

-Ver todas las fotos

Compartir
In this article

Deja un comentario