Cámara encontrada en arroyo es devuelta a su dueño luego de 3 años

Esta interesante historia ocurre en Vermont cuando John Noerr encontró en el fondo de un arroyo una cámara DSLR. Para su sorpresa encontró que la tarjeta Compact Flash que estaba en la cámara aún funcionaba, lo que le llevo a buscar a su dueño.

En la tarjeta habían unas 581 fotos, la mas reciente tomada en junio de 2009. Noerr utilizo una de las fotografías donde se percibía una casa y un letrero del nombre de una calle para buscar dar con el dueño de la cámara. Utilizando el servicio Google street y el registro público de propiedades en su estado, Noerr logró obtener el nombre del dueño de la propiedad el cual luego busco en la red social Twitter. Para sorpresa de Noer, la foto del perfil de Twitter correspondía a una mujer que aparecía en algunos de los retratos que encontró en la cámara.

Noerr envió un mensaje por Twitter a la mujer que lee: “Creo que he encontrado la cámara que perdiste en un arroyo en las montañas Adirondack”. La cámara pertenecía a Michael Comeau, hermano de la mujer que aparecía en las fotos. Este perdió su cámara en 2009 cuando cayó de un puente.

Vía: Petapixel

Abnel Gonzalez

Sobre Abnel Gonzalez

Abnel Gonzalez es un fotógrafo de moda con base en San Juan, Puerto Rico.

Deja un comentario