Canon entre las más innovadoras

Canon fue nombrada como una de las 15 compañías más innovadoras de todos los tiempos, esto según la revista Bussiness Insider. De hecho la popular revista de negocios la colocó en la posición número dos, entre varias razones, por haber introducido al mercado la primera SLR de exposición automática. Esa cámara fue la que dio paso a la línea Canon EOS la cual ha sido tan popular.

Sin duda alguna Canon está de fiesta, evidencia de ello es que han lanzado un especial anunciando rebajas para la Canon T2i, Canon T3i/600D y Canon T3. Mira el especial de la página oficial de Canon, aquí. La oferta comienza el 19 de julio y termina el 30 de julio del año en curso.

Esta noticia de Canon como una de las más innovadoras seguramente exacerba la ‘batalla incesante‘ entre los grandes de la fotografía Canon y Nikon. Y tú, ¿eres fan de Canon o de Nikon?

Foto Flickr Commons por Aaron Escobar ♦ (the spaniard)™

Príncipe Castro

Sobre Príncipe Castro

Trabaja en Fotografía 101. Es un entusiasta de todo lo que tenga que ver con fotografía. Su primera cámara profesional fue una Canon EOS Rebel de rollo. ¡No olvides que tú también puedes publicar en Fotografía 101!

4 comments on «Canon entre las más innovadoras»

  1. Seremosdos dice:

    Prefiero Canon. Es la mejor marca de cámaras en el mercado y no hay discusió;n. Los que usan Nikon no saben lo que están haciendo.

  2. JVG dice:

    Definitivamente Canon ha  demostrado la  inovacion en  lo  que  es  DSLR…. sin  quitarle  meritos a  Nikon…  Canon  Para  mi  esta bien  alfrente en  el  mercado de  DSLR..   Me  gusta  Canon

Deja un comentario