Curiosidades de la fotografía aplicada

Otra aproximación para la fotografía He encontrado un artículo en un blog que me ha parecido sumamente curioso, una buena forma de explicar la fotografía aplicada. Consta de …

Compartir
bag1

Otra aproximación para la fotografía

He encontrado un artículo en un blog que me ha parecido sumamente curioso, una buena forma de explicar la fotografía aplicada. Consta de una serie de imágenes que se han realizado para diferentes fines publicitarios, campañas serias y otras no tanto, algunas pícaras y para morirse de risa.

Fotografía aplicada

Una de las formas en las que la fotografía se encuentra rodeando absolutamente nuestras vidas es a través del diseño de diferentes elementos, a esto se le llama fotografía aplicada y suele ser utilizada en materiales como cerámica, telas o incluso diseños de murales y demás. Estas imágenes se caracterizan por conseguir un fuerte impacto visual, la idea es conseguir un diseño original que pueda causar importantes emociones o llame la atención.

Bolsas con diferentes motivos

En las imágenes de la web que les contaba hay imágenes sumamente sugestivas, algunas un tanto entonadas y otras tiernas, como lo es la de una niña con autismo, utilizada en una bolsa de papel que promueve las donaciones para investigaciones acerca de posibles formas de tratar esta enfermedad.


Como verán las posibilidades son muchas, basta con tener un poco de ingenio para aplicar la fotografía a elementos propios de la vida.

Importancia de la fotografía

Esta es otra forma en que la fotografía puede utilizarse en la publicidad, puede ayudar a publicitar negocios, a promocionar buenas causas y colaborar con mejorar el mundo. ¡Cuantos usos puede tener la fotografía! ¿Qué otras aplicaciones conoces para la fotografía?

foto de la portada iStock
Compartir
In this article

Deja un comentario