Información- Fotografía 101 Puerto Rico

¿Buscando un grupo de fotografía en Puerto Rico? Fotografía 101, llegaste al lugar indicado.

¿Qué es Fotografía 101?

Somos una comunidad de amantes de la fotografía. Contamos con usuarios de todas las edades. Entre nuestros miembros se encuentran fotógrafos que podemos clasificar en todos los niveles: desde principiantes que acaban de comprar su cámara, los que conocen y se dedican a la fotografía como pasatiempo y profesionales que viven de la fotografía.

No hay que tener un dominio de la fotografía, solo deseos de aprender. Nuestra web esta llena de recursos a los que les puedes sacar gran provecho. Y si te animas, puedes convertirte en colaborador y escribir para ayudar a los demás.

¿Dónde están ubicados?

En la web. Contamos con un foro en el que los miembros pueden compartir su trabajo, preguntar todo lo que quieran e intercambiar ideas. Una de las secciones mas exitosas es la Zona de Crítica. En esta sección nuestros usuarios suben sus fotos para recibir criticas constructivas y opiniones de los demás miembros de nuestra comunidad. La idea es que todos aprendamos juntos.

Además, contamos con un blog en el que mantenemos informada a nuestra comunidad sobre las últimas noticias en el mundo de la fotografía, compartimos información y consejos para mejorar tus fotos, destacamos productos nuevos, realizamos entrevistas y sobre todo, damos a conocer el trabajo de nuestros miembros.

¿Cuando se reúnen?

La mejor parte es esta: Fotografía 101 realiza regularmente foto safaris, giras, excursiones o como quieras llamarlo. Generalmente estas son el último domingo de cada mes. ¡Tenemos como meta de visitar todos los pueblos de nuestra isla! Si te das una vuelta por el foro encontrarás un mapa con los pueblos de Puerto Rico que ya hemos visitado.

Para participar de las mismas solo tienes que registrarte y asistir al punto de encuentro. Todas y todos son bienvenid@s.

¿Dan clases, talleres o seminarios?

Como parte de las actividades para nuestros miembros, Fotografía 101 ofrece cursos de fotografía básica. Además brindamos talleres para los miembros más avanzados. Y todo al costo más bajo posible.

Si estas interesado en aprender fotografía y deseas tomar nuestro Curso de Fotografía Básica, no dudes en contactarnos. El resto de los talleres son solo para miembros registrados. ¿El truco? Puedes registrarte en cualquier momento, hacerlo es totalmente gratis.

¿Quieres saber más? Te dejo con algunas fotos.

Fotografía 101 en San Germán, Puerto Rico

Algunos de los asistentes a nuestra última excursión en San Germán, Puerto Rico.

Fotografía 101 en el Viejo San Juan, Puerto Rico

Algunos miembros retratando Luces navideñas en el Viejo San Juan, Puerto Rico.

Fotografía 101 en El Yunque, Puerto Rico

Parte de los asistentes a la excursión en el Yunque, Puerto Rico.

Fotografía 101 en el Faro de Fajardo, Puerto Rico

En la reserva natural Las cabezas de San Juan, Fajardo.

Fotografía 101 en la Cueva de la Ventana, Puerto Rico

Cueva de la Ventana en Utuado, Puerto Rico.

¡Me gusta esto! ¿Cómo puedo colaborar?

La manera más fácil de ayudar es registrándote en nuestra comunidad para que participes en nuestras actividades. Si quiere colaborar con Fotografía 101, o si deseas anunciarte en nuestra web, puedes contactarnos a: webmaster@fotografia101.com

Fotografía en Puerto Rico es igual a Fotografía 101. ¡No hay de otra!