Cambiamos algunas cosas. Si anteriormente tenias una cuenta necesitas contraseña. ¿Eres nuevo? Puedes crear una nueva cuenta.

Ocaso alemán (1 de marzo de 2011)

edited diciembre 1969 en Paisajes
Saludos gente!<br />Aquí en Alemania tuvimos dos semanas bien frías, grises y lluviosas.  Esta semana todo ha cambiado ya que el sol está brillando de nuevo y la temperatura ha mejorado.  Les dejo una foto que logré del atardecer de hoy.  La trabajé como un "single-image HDR".  C/C es siempre bienvenida.<br /><br /><br /><br />5489489553_85bb8d3db4_z.jpg<br />Riedberg, Frankfurt am Main by ijcajigas, on Flickr<br /><br /><br />Exif<br /><br />Aperture: f/22<br />Exposure: 1/13 s<br />ISO: 100<br />Focal length: 17 mm

Comentarios

• Saludos...<br /><br /><br /><br /><br />me ENCANTA!- los colores son impresionantes!<br /><br />
  • wow!!! brutal la foto!
  • super like, de verdad que si, como dijo Roberto, los colores son bien impresionantes, congrats!!!
  • Brutal Ivan !! Los colores, las nubes, las siluetas de los arboles. Parece que paso un jet por ahi...<br /> <br />Que es lo que hay abajo grama o un field de siembra, que es?
  • Sencillamente sin palabras!!! Espectacular!
  • Excelente los colores, la composicion, el efecto de la luz - en resumen TODO!!!<br /><br />TE FELICITO.
  • Muy buena Ivan!! Esos colores dorados intensos estan que saltan de la pantalla!<br />
  • Esta como para un cuadro! excelente trabajo!
  • Siempre he tenido una fascinacion increible con las siluetas de arboles secos... Y fusionarlas con color naranja, podria ser fatalmente nostalgico... Brutal la foto... Los chemtrails aparentemente prevaleceran en Europa por siempre!! :/
  • Gracias a todos por sus comentarios!<br /><br />Rafy- Sí, pasó un avión (mira el comentario de abajo).  No estoy totalmente seguro de lo que hay abajo pero si te fijas en la parte inferior izquierda hay surcos.  Parece como si hubieran sembrado algo.  Ahora mismo nada está creciendo pq está medio frío, pero en par de meses cuando la primavera esté a to' fuete te dejaré saber.  No es grama, lo más seguro es que sea trigo...<br /><br />KsandrKreations-  Es impresionante la cantidad de chemtrails que puedes ver en un día aquí en Frankfurt.  Las teorías de conspiración acerca de ellos están en la boca de mucha gente.  El año pasado cuando vinieron las cenizas del volcán era raro ver el cielo completamente azul. 
  • Me gusta mucho la foto. Espectaculares los colores, compo súper.  Lo que me llama de sobremanera la atención es la luz que tiene en el " foreground" que le da cierto balance y una perspectiva muy interesante.  Saludos y espero las fotos primaverales !
  • wow! de verdad q ese crepusculo esta super!
  • Me gusta muchisimo, buenos colores!!!
  • Brutal !!<br />Me encanta !
  • en 1299068927:
    <br />KsandrKreations-  Es impresionante la cantidad de chemtrails que puedes ver en un día aquí en Frankfurt.  Las teorías de conspiración acerca de ellos están en la boca de mucha gente.  El año pasado cuando vinieron las cenizas del volcán era raro ver el cielo completamente azul.  <br />
    <br /><br />De hecho si... Recuerdo cuando estuve por Europa, 8 de cada 10 fotos en el cual el cielo ocupaba gran parte, salian dichas rayas de humo, me parecio demasiado extraño. No supe lo que eran, hasta un buen tiempo despues de volver aqui, que busque informacion, y Eureka!!! Pero igual manera, disfruta los cielos Europeos mientras puedas, no se comparan a los de ningun otro lugar ;)
  • Tremendos colores y las nubes le dan el toque perfecto a la escena.<br /><br />Saludos!
  • Impresionante! <br />Como ya dijeron, los colores quedaron perfectos y las nubes le dan el toque final.<br />
  • Muy buena la toma Ivan. Los colores captados están inmejorables. El encuadre esta excelente también.<br /><br />Mi observación en la toma es que en la parte izquierda donde se ven las estructuras se notan unos halos, producto del post proceso en HDR. Quizas procesandola de manera menos agresiva lograrías reducir ese efecto.<br /><br />Espero que sea de ayuda @ Urayoan
  • Gracias a todos de nuevo por los comentarios!<br />-Urayoán- Gracias por la sugerencia.  Definitivamente voy a tratarlo.
  • Ya se dijo antes, pero...  Brutal! Me encantan los colores.<br /><br />f/22? No recuerdo haber cerrado tanto la apertura de mi camera, gracias por incluir los settings.<br /><br />Saludos, Raul
  • Raul-<br />En la foto original había un poco más de suelo en la parte de abajo.  La idea era usar una apertura cerrada para irme a la segura de que había maximizado el enfoque de la foto.  Saludos!
Accede o Regístrate para comentar.