¡Bienvenido a Fotografía101

Participa en la comunidad. Accede rápido usando tu cuenta social preferida.

Iniciar Sesión con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

In this Discussion

Cambiamos algunas cosas. Si anteriormente tenias una cuenta necesitas contraseña. ¿Eres nuevo? Puedes crear una nueva cuenta.

Canon T2i o Nikon D7000

edited diciembre 1969 en EQUIPO FOTOGRAFICO
En estos dias voy a comprarme una camara nueva y estoy indeciso entre la Canon T2i o la Nikon D7000... Que ustedes opinan, O que otras recomendaciones pueden hacerme?<br />
«1

Comentarios

• 60D body solo esta como $100 que la 550D. y te compras un lente decenton.<br /><br /><br />http://www.dpreview.com/reviews/sidebyside.asp
  • pero eso si entre esas 2 la nikkon es mas pesada pero tiene un burst heavy y casi el doble de fp/s
  • creo que la Nikon D7000 esta a un nivel mucho mas alto que la T2i. y el valor es como $500 más que la T2i.  la canon 60D tambien es buena y en Sams por internet la tienen a buen precio.
  • Bueno, son dos cámaras que no están en la misma categoría y seria algo injusto compararlas. La D7000 estaría mas en la linea de la 60D. Ahora limitándonos a los modelos que preguntas pues la D7000 es mejor cámara, si lo que quieres es ahorrar dinero pues la T2i ya que como dijeron son alrededor de unos $500 de diferencia.
  • Lo que sucede es que tengo un amigo que trabaja en una tienda y me consigue una de esas dos camaras a buen precio... La D7000 a precio regular en kit con lente en $1600 y la T2i esta en $8?? (ochocientos algo...) esos son los precios regulares de la tienda.<br /><br />Le pregunte por el kit de la D7000 a precio de el... y me sale con todo en $1,320... <br />Pero aun no me a averiguado el precio de el, de la T2i... (asumo que son menos de $800 con lente)<br /><br />Solo quería saber entre esas dos cual es mejor opción, por el precio!<br /><br />Se les agradece!
  • Con que lente te esta dando la D7000?
  • en 1300923127:
    <br />Con que lente te esta dando la D7000?<br />
    <br /><br />18-105mm
  • La D7000 sin pensarlo. Aunque el precio es un poco mas vas a tener todo lo que tiene la T2i y mas. <br /><br />Saludos
  • Esto lo resume mucho mejor en vez de ponerme a escribir. <br /><br />http://snapsort.com/compare/Canon_EOS_Rebel_T2i-vs-Nikon_D7000<br /><br />Saludos
  • en 1300928162:
    <br />La D7000 sin pensarlo. Aunque el precio es un poco mas vas a tener todo lo que tiene la T2i y mas. <br /><br />Saludos<br />
    <br /><br />Muy de acuerdo. Si el dinero no es problema que coja la D7000 sin pensarlo.
  • yo tengo la d7000 y me gusta mucho, el lente es muy bueno es como diria el everyday lens, no te vaz a arrepentir esta foto es con esa camara <br />199388_190074211034089_112845428756968_416193_7055319_n.jpg
  • en 1300929799:
    <br />yo tengo la d7000 y me gusta mucho, el lente es muy bueno es como diria el everyday lens, no te vaz a arrepentir esta foto es con esa camara <br />199388_190074211034089_112845428756968_416193_7055319_n.jpg<br />
    <br /><br /><br />Fern,<br /><br />Que usaste de Iluminación??  Veo Softbox con beauty dish????  <br /><br />Te quedo brutal la foto, Bokeh excelente y los colores brutales!!!!!
  • octabox como main light y el giant softbox como fill, estan a la misma potencia pero el softbox esta dos veces mas lejos q el octabox
  • uuhhhh... Spanish please!<br />Newbie here!!!!
  • la D7000 esta en otra categoria.  No es secreto q soy usuario Nikon, pero en cuanto a precio/features/calidad la D7000 esta en otra liga dentro de su clase...especialmente en el low-noise department (a pesar de q tiene mas MP q la D90).<br /><br />Rafa
  • en 1301021558:
    <br />uuhhhh... Spanish please!<br />Newbie here!!!!<br />
    <br /><br />octabox es un difusor como un softbox pero en forma de octagono, main light es tu luz principal y el fill light es para rellenar las sombras q se crean con tu main light, estan en el mismo power ambas pero como queria una un poco mas suave q la otra pero no tanto como bajarle un stop al fill light pues la separe un poco mas q el main light :)
  • en 1301023638:
    <br />la D7000 esta en otra categoria.  No es secreto q soy usuario Nikon, pero en cuanto a precio/features/calidad la D7000 esta en otra liga dentro de su clase...especialmente en el low-noise department (a pesar de q tiene mas MP q la D90).<br /><br />Rafa<br />
    <br />muy cierto lo del noise, esta foto la saque el dia que me llego la camara probandola, no hay composicion para nada solo fue un snapshot para probar el iso, el EXIF va como sigue y no tiene nada de edicion esta directa de la camara<br /><br />1/200 Sec<br />F/5.6<br />ISO 25,600 <br />105mm <br /><br />mira el noise en 25,600 no es lo mas sharp pero no tengo forma de quejarme :) <br /><br />180400_10150133781184874_501244873_7727907_7773067_n.jpg
  • E este caso tambn te diria q te vallas con La nikon si tienes esa palita q te ayuda a ahorrar el dinero yo lo ahorraria en una buena camara y no una q es mas o menos de por si
  • Saludos [email]chic@s[/email]! Yo no tengo el vasto conocimiento de muchos de los compañeros aqui (como habrás notado), pero precisamente hoy lei esto y me acordé de este post. Me pareció interesante, aunque el review de Numael fue "más mejor" jejeje. <br /> <br />http://shopping.yahoo.com/articles/yshoppingarticles/564/nikon-d7000-review/<br /> <br />Xiomi<br /> <br />
  • Gracias a Xiomi por la "mas mejor" pagina... <br /><br />Y gracias a todos por sus respuestas... Hasta ahora la que tengo en mente para comprar es la D7000... Mi presupuesto no es mucho que digamos... Pero me da para esa (aunque, me quedo un poco corto para otras cosas) Pero es que la necesito (o mas bn estoy "antojau")<br /><br />Lo que sucede es que, tengo un amigo que me dio hasta un deposito en adelanto, para que le tome fotos en su boda... Y ni si quiera me dio la opción de decirle que no... Realmente quiero hacerle algo bueno y bonito, por que ya que me esta pagando, pues seria decepcionante, (Tanto para el, como para mi)... Que el trabajo quede mal por una cámara no adecuada y a eso sumarle mi poco conocimiento del tema... <br /><br />Así que me tengo que convertir en "fotógrafo de boda profesional" por un día, pero quiero aprovechar la oportunidad para comprar una buena cámara y aprender todo lo posible de esto, ya que me fascina la fotografía, y de un tiempo para acá es que estoy leyendo un poco mas sobre ella...<br /><br />Estudie en la Inter de bayamón hace tiempo y aprendí algo de fotografía manual y al menos se lo básico... Pero digital, esto es otro nivel, ya entre marcas, modelos, opciones, sensores, lentes, Flashes, soft boxes, beauty dish, etttccc... ¿que es estooo? me estoy volviendo un 8... (y yo que de fabrica vengo enredao!)<br /><br />Aparte queee... No creo que con mi K-1000, ni la Canon XS del amigo mio, sea bueno o conveniente tirar una boda!<br /><br />Así que sigan haciendo sus recomendaciones que yo sigo acá con lápiz y papel apuntando!
Accede o Regístrate para comentar.