Cambiamos algunas cosas. Si anteriormente tenias una cuenta necesitas contraseña. ¿Eres nuevo? Puedes crear una nueva cuenta.

1 de mayo- Foto-excursión a Lares

Cuando: Domingo 1 de mayo de 2011<br />Donde: Plaza de los Patriotas, Lares<br />Hora: Desde las 9:00AM<br /><br />Locator_map_Puerto_Rico_Lares.png<br /><br />Acompáñanos a nuestra próxima foto excursión! El 1 de mayo de 2011 visitaremos el pueblo de Lares. Este día el municipio estará celebrando el festival de la Almojábana. Un encargado del municipio nos recibirá y nos dará un recorrido por el pueblo.<br /><br />-Recuerden llevar cámara, baterías, tarjetas de memorias y dinero para el almuerzo.<br />- La actividad es libre de costo<br />- No importa que cámara tengas<br />- Para saber si vas a participar solo tienes que anotarte en este tema <br /><br /><br /><br />

Comentarios

• 1. Abnel<br />2. Karla<br />3. Angelica<br />4. Natalia<br />5. Paola
  • 6. Irma Iraida<br />7. Maribel
  • 8. Roberto-Hatillo
  • 1. Abnel<br />2. Karla<br />3. Angelica<br />4. Natalia<br />5. Paola<br />6. Irma Iraida<br />7. Maribel<br />8. Roberto-Hatillo<br />9. LizarJuan
  • 1. Abnel<br />2. Karla<br />3. Angelica<br />4. Natalia<br />5. Paola<br />6. Irma Iraida<br />7. Maribel<br />8. Roberto-Hatillo<br />9. LizarJuan<br />10.sTiNkYkIlLeR.<br />11. Adiamar
  • 12.Charlie Rivera
  • 13. Carmen L
  • 14. Carmen Delgado<br />15. Luz Hernandez<br />
  • <br />1. Abnel<br />2. Karla<br />3. Angelica<br />4. Natalia<br />5. Paola<br />6. Irma Iraida<br />7. Maribel<br />8. Roberto-Hatillo<br />9. LizarJuan<br />10.sTiNkYkIlLeR.<br />11. Adiamar<br />12.Charlie Rivera<br />13.Carmen L<br />14.Carmen Delgado<br />15.Luz Hernandez<br />16.Axel Rivera
  • 1. Abnel<br />2. Karla<br />3. Angelica<br />4. Natalia<br />5. Paola<br />6. Irma Iraida<br />7. Maribel<br />8. Roberto-Hatillo<br />9. LizarJuan<br />10.sTiNkYkIlLeR.<br />11. Adiamar<br />12.Charlie Rivera<br />13.Carmen L<br />14.Carmen Delgado<br />15.Luz Hernandez<br />16.Axel Rivera<br />17.lily<br />18.guayu
  • 19-Oswar
  • 1.Abnel<br />2. Karla<br />3. Angelica<br />4. Natalia<br />5. Paola<br />6. Irma Iraida<br />7. Maribel<br />8. Roberto-Hatillo<br />9. LizarJuan<br />10.sTiNkYkIlLeR.<br />11. Adiamar<br />12.Charlie Rivera<br />13.Carmen L<br />14.Carmen Delgado<br />15.Luz Hernandez<br />16.Axel Rivera<br />17.lily<br />18.guayu<br />19-Oswar<br />20-Mari + una trulla de Suizos<br /> 
  • 1.Abnel<br />2. Karla<br />3. Angelica<br />4. Natalia<br />5. Paola<br />6. Irma Iraida<br />7. Maribel<br />8. Roberto-Hatillo<br />9. LizarJuan<br />10.sTiNkYkIlLeR.<br />11. Adiamar<br />12.Charlie Rivera<br />13.Carmen L<br />14.Carmen Delgado<br />15.Luz Hernandez<br />16.Axel Rivera<br />17.lily<br />18.guayu<br />19-Oswar<br />20-Mari + una trulla de Suizos<br />21. Iliamelis +2
  • Saludos:<br /><br />Mi nombre es Jennifer Padua, trabajo para Fotografía 101, aquí les dejo algunos de los lugares que vamos a visitar: Cueva Pajita, Hacienda Los Eucaliptos, Lago Guajataca, entre otros.  Además, por la tarde podremos asistir al Festival de la almojábana. Los esperamos, no se lo pueden perder.  Nos vamos a reunir en la Plaza de los Patriotas a las 9:00 a.m., y el municipio nos va a facilitar la transportación para el tour.
  • en 1303784440:
    <br />1.Abnel<br />2. Karla<br />3. Angelica<br />4. Natalia<br />5. Paola<br />6. Irma Iraida<br />7. Maribel<br />8. Roberto-Hatillo<br />9. LizarJuan<br />10.sTiNkYkIlLeR.<br />11. Adiamar<br />12.Charlie Rivera<br />13.Carmen L<br />14.Carmen Delgado<br />15.Luz Hernandez<br />16.Axel Rivera<br />17.lily<br />18.guayu<br />19-Oswar<br />20-Mari + una trulla de Suizos<br />21. Iliamelis +2<br />
    <br />22. John Calero<br />23. Sylvia Vega
  • 24. Gerardo Melendez
  • Genesis Muñiz
  • voy saliendo!!! :D
  • UPPPS, cambio de ultima hora.Tengo que ir a Coamo a la convencion de vw y luego a Adjuntas a la protesta del gasoducto.<br />
  • Espero que disfruten y saquen muchas fotos!!!  Espero acompa~narlos en la proxima
  • yo me acabo de enterar de esto
  • Tremenda experiencia en Lares...la lluvia no ayudo...pero vimos cosas diferentes. En este caso un sitio donde paramos para hidratar.  Tipico de un campo puertorriqueno (perdonen la falta de acento y enes).  Lo pasamos super !!<br /> <br />Tuvimos la oportunidad de tomar fotos especiales............voy a dejar a otros que hablen de Tono con eñe.<br /> <br />11tpw5u.jpg
  • Saludos a todos, desde hace tiempo estoy pendiente de ir a alguna de las actividades pero siempre surge algo que no me deja. Por lo menos siempre veo por aqui como les fue. <br />Y hace tiempo que tampoco veo a muchos de ustedes asi que aprovecho a decir Hola y que les halla ido bien!
  • Se me olvido por completo...  :(
  • me encanto si no hubiese llovido
Este hilo ha sido cerrado.