Cambiamos algunas cosas. Si anteriormente tenias una cuenta necesitas contraseña. ¿Eres nuevo? Puedes crear una nueva cuenta.

Vitral de la Iglesia

edited diciembre 1969 en Conceptual
Saludos,  esta foto es de uno de los vitrales que se encuentra dentro de la Iglesia Católica San Antonio de Padua en Guayama, PR.  Espero que les guste, c/c son bienvenidas. 2f0gav7.jpg

Comentarios

• Jairo: Esta brutal! Puedes compartir exposicion? Gracias, Carmen.
  • Wow. Me gusta muchísimo la foto. Note en el exif que la tiraste en manual, muy buen trabajo.<br /><br />-Originalidad: 5/5<br />-Estética (valor como arte o belleza): 5/5<br />-Composición: 5/5<br />-Iluminación: 5/5<br />-Total: 20/20
  • Coincido con Sammy, 20/20. Esta completamente centralizada, y enfocada. Carmen.
  • La noto muy buena y el encuadre le queda muy bien a la toma. Lo que le quitaría sería la firma o la pondría fuera en algún marco para no restarle a la toma. Siguiendo la guia como Samuel, aqui te dejo mi critica.<br /><br />-Originalidad: 5/5<br />-Estética (valor como arte o belleza): 5/5<br />-Composición: 5/5<br />-Iluminación: 5/5<br />-Total: 20/20
  • Gracias Carmen, Samuel y Urayoan por sus comentarios y me alegro que les guste la foto, es verdad lo que dices de la firma Urayoan, tendré que aprender como se hacen los marcos en las fotos por que aun no entro en esa área.  cualquier consejo me avisan<br /><br /><br />Exif data de la foto<br /><br /><br />Manual<br />f/5.6<br />1/80 sec<br />ISO 400<br />FL 105mm<br />Flash off<br /><br /><br />Cualquier duda o pregunta me dejan saber
  • en 1305513535:
    <br />Gracias Carmen, Samuel y Urayoan por sus comentarios y me alegro que les guste la foto, es verdad lo que dices de la firma Urayoan, tendré que aprender como se hacen los marcos en las fotos por que aun no entro en esa área.  cualquier consejo me avisan<br /><br /><br />Exif data de la foto<br /><br /><br />Manual<br />f/5.6<br />1/80 sec<br />ISO 400<br />FL 105mm<br />Flash off<br /><br /><br />Cualquier duda o pregunta me dejan saber<br />
    <br /><br />Jairo que programa estas usando para la edición de fotos? Déjame saber a ver si te consigo algo.
  • Nice... Muy bien reflejado el mensaje.
  • en 1305553133:
    <br />
    en 1305513535:
    <br />Gracias Carmen, Samuel y Urayoan por sus comentarios y me alegro que les guste la foto, es verdad lo que dices de la firma Urayoan, tendré que aprender como se hacen los marcos en las fotos por que aun no entro en esa área.  cualquier consejo me avisan<br /><br /><br />Exif data de la foto<br /><br /><br />Manual<br />f/5.6<br />1/80 sec<br />ISO 400<br />FL 105mm<br />Flash off<br /><br /><br />Cualquier duda o pregunta me dejan saber<br />
    <br /><br />Jairo que programa estas usando para la edición de fotos? Déjame saber a ver si te consigo algo.<br />
    <br /><br />Estoy utilizando Photoshop CS, no me dice nada mas, creo que es una version viejita
  • Jairo, este tutorial se ve sencillo y te puede ayudar a hacer los marcos en las fotos.<br />http://www.photos-of-the-year.com/articles/frame/<br /><br />Si usas Lightroom podrías usar un plugin que se llama Mogrify (gracias Loscar de nuevo =)) que es para hacer el export con los marcos creados.<br /><br />Dejame saber si te funciona. Saludos
  • muchas gracias Urayoan, lo intentare para ver los resultados, thanks!!!
  • en 1305596068:
    <br />muchas gracias Urayoan, lo intentare para ver los resultados, thanks!!!<br />
    <br /><br />De nada men. Me dejas saber cualquier cosa.
  • siguiendo las recomendaciones del marco y el tutorial de Urayoan, trabaje la foto desde cero nuevamente y añadi el marco.  Espero sus c/c para ver cual les gusta mas y si entienden que el cambio le favorecio etc.  gracias anticipadas.<br /><br /><br />ac3cz4.jpg
  • Oye hombre la mejora es notable. Ya el foco de atención es la toma del vitral y no la firma. Saludos y que bueno que te ayudó el tutorial!
  • thanks to you my friend!!!!
  • Linda foto Jairo.  Muy bien expuesta y unos colores nítidos.  Saludos!
  • en 1305616065:
    <br />Linda foto Jairo.  Muy bien expuesta y unos colores nítidos.  Saludos!<br />
    <br /><br />Thanks!!!
  • Excelente toma y definición de colores!
  • en 1305756247:
    <br />Excelente toma y definición de colores!<br />
    <br /><br />Gracias Numael
Accede o Regístrate para comentar.