¡Bienvenido a Fotografía101

Participa en la comunidad. Accede rápido usando tu cuenta social preferida.

Iniciar Sesión con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

In this Discussion

Cambiamos algunas cosas. Si anteriormente tenias una cuenta necesitas contraseña. ¿Eres nuevo? Puedes crear una nueva cuenta.

¿Como la "croppearian"?

edited diciembre 1969 en JUEGOS Y RETOS
Hola a todos. <br /><br />A ver si me pueden dar una opinion. Esta foto que les muestro tiene que ser "croppeada" a un ratio de 1x1. Me esta costando trabajo encontrar un recorte donde pueda mantener todos los elementos de la foto lo mejor posible.<br /><br />¿Que crop 1x1 le darias tu para maximizar la foto lo mayor posible.?<br /><br />4282930187_7a6e30695d_o.jpg<br /><br />Saludos

Comentarios

• 1. Elimine negative space de abajo<br />2. Cropié un poco de la izq. para restarle un poco de importancia a la parte de atras de la verja y que la parte del frente resalte mas<br /><br />1zoj8ud.jpg<br />
  • Yo pensaba subir la mía, pero es igual que la de Alfredo Gotay. Por lo tanto yo voto por la de el.
  • Gracias a ambos tenia un versión parecida, pero me gusta mas el recorte que le diste. Lo que quisiera es tratar de incluir mas de la sombra en la duna. <br /><br />Saludos
  • El corte de Alfredo es como la veo tambien, ahora utilizaria la sombra de la derecha abajo saliendo justo de la esquina y que lleve la mirada al centro. En general lo que Alfredo hizo.<br />
  • Los detalles del cielo y las nubes son impresionantes y la textura y la sombra en la arena complementan. Es una pena perder lo uno o lo otro en un crop 1x1.
  • Y si haces algo asi?<br /><br />1. Healing brush a los palitos de la derecha para hacerlos mas cortos y que no se corten en el frame arriba.<br />2. Recompose tool a la duna para comprimirla y que quepa la sombra completa en el frame.<br /><br />1puof6.jpg
  • Me gusto mas el primer crop.
  • Encuentro tan brutal el color y la textura de la arena que yo no le daría ningún crop.
  • Bueno, yo no le haria nada como dice Pedro. Me gusta tal y como esta. Ahora si el crop es necesario me inclino mas por el segundo eliminando mas nubes y no tanta arena, la verja de la izq le da dimension...<br /> <br />Bella foto Numael!
  • Gracias a todos. El asunto es q hay q hacerle el crop pq la van a imprimir con ese ratio así q tengo q sacrificar algo de la foto. <br /><br />Saludos
  • Me gusta más la segunda opción de Alfredo.
  • Bueno, yo creo que si de todas maneras la tienes que recortar la segunda es mejor porque es la más parecida a la original.
  • No se me ocurrió lo del healing, excelente idea Alfredo. Me convenciste con esa!! <br /><br />Mil gracias!
  • De nada!  Me alegra haber podido ayudar.  Ojalá algún día yo tenga ese mismo problema  :)
Accede o Regístrate para comentar.