Cambiamos algunas cosas. Si anteriormente tenias una cuenta necesitas contraseña. ¿Eres nuevo? Puedes crear una nueva cuenta.

Video con Nikon D7000_ The making of Path to the King music video

edited diciembre 1969 en COMPARTE TUS FOTOS
The Making of Path to the King<br /><br />Este video lo grabé cuando estaba con mi hijo Carlitos (Chan) buscando el lugar donde ibamos a grabar un video musical con una canción cristiana que el compuso. El video musical se llama "Path to the King".<br /><br />Espero les agrade.<br /><br />Pedro

Comentarios

• tremendo video... y tremendo edificio, que lastima que esté vacio y no le estén dando un buen uso
  • Gracias por tu comentario.<br /><br />Pedro
  • Estupendo vídeo Pedro. Me gusta el lugar que escogieron. Buen trabajo de vídeo, les deseo éxito en la producción.
  • <br />Gracis por tus comentarios Samuel.<br />La realidad es que el video musical ya está terminado y si lo deseas ver es este. ( También está en el foro de los videos)<br /><br />Path to the King<br /><br />Espero te agrade,<br /><br />Pedro
  • Espero te agrade,
    <br />No me agrada, Me encanta.<br />El vídeo esta a nivel profesional. No vi nada que pueda criticar. Los efectos están bien utilizados, el efecto de wide angle, no se como lo lograste esta nítido. El lugar abandonado es perfecto. Así que debes de estar orgulloso de el talento de tu hijo. Lo que admiro de el es que el mismo hizo el mastering de sonido. Yo soy aficionado a la grabación de música y solo un profesional con buen oído y equipo puede hacer esta calidad de solido.<br />Éxito en la produccion.<br />¿Quien operaba la camara?
  • Gracias por tus comentarios Samuel.<br />El video lo grabé yo con la Nikon D7000 e hice la edición en Adobe Premier CS5.<br /><br />Pedro<br /><br /><br />
  • Que pequeño es el mundo, me acuerdo de Chan cuando tocaba en Otnematset, q llegué a compartir tarima con ellos. Muy buena producción tanto musical como de video.
  • [size=12pt]Eso es así Norberto, el mundo es mucho más pequeño de lo que uno cree.<br /> Mañana veo a Chan y le dejo saber de ti.[/size]<br />[size=12pt]El continua en su tiempo libre con la banda pero ahora se llaman "Redemption through his blood". Básicamente son los mismos integrantes con el mismo estilo de música. También produce, mixea y masterisa trabajo de audio para las bandas. [/size]<br />[size=12pt]Vi tu site y me gustó mucho tu estilo de tomar fotos.<br /> <br /> Un saludo,[/size]<br />[size=12pt]Pedro<br /> (Papá de Chan)[/size]<br /><br /><br /><br />
  • en 1307321679:
    <br /> [size=12pt]Eso es así Norberto, el mundo es mucho más pequeño de lo que uno cree.<br /> Mañana veo a Chan y le dejo saber de ti.[/size]<br />[size=12pt]El continua en su tiempo libre con la banda pero ahora se llaman "Redemption through his blood". Básicamente son los mismos integrantes con el mismo estilo de música. También produce, mixea y masterisa trabajo de audio para las bandas. [/size]<br />[size=12pt]Vi tu site y me gustó mucho tu estilo de tomar fotos.<br /> <br /> Un saludo,[/size]<br />[size=12pt]Pedro<br /> (Papá de Chan)[/size]<br /><br /><br /><br /><br />
    <br /><br />Gracias! Le dice q soy uno de los q tocaba en Rise to Arms, de Ponce. Éxito a ambos.
Accede o Regístrate para comentar.