Cambiamos algunas cosas. Si anteriormente tenias una cuenta necesitas contraseña. ¿Eres nuevo? Puedes crear una nueva cuenta.

Manny el Manniqui

edited diciembre 1969 en Conceptual
Mi modelo predilecto.... El que sin importar cuanto se tarde la sesión nunca se queja. Ese que tantas veces en las fotos dice lo que yo prefiero callar.... Mi amigo Manny...<br />Gracias por sus opiniones y criticas.<br /><br /><br />Camera: Nikon D40X<br />Exosure: 4 secs<br />Aperture: f/3.5<br />Focal Length: 18mm<br />ISO: 400<br /><br /><br />Placebo of Love-Hanging on to Love<br /><br />5432361019_cf9e8864f5.jpg<br />Placebo of Love-Hanging on by gust@vo_@dolfo, on Flickr<br /><br /><br />Exposure: .025 secs<br />Aperture: f/5.0<br />Focal Length: 125mm<br />ISO: 400<br /><br /><br />La Creación de Pinocchio<br /><br />5232251646_a0b71afaa8.jpg<br />Creation of Pinocchio by gust@vo_@dolfo, on Flickr<br /><br /><br />Exposure: 0.8 secs<br />Aperture f/5.6<br />Focal Length: 55mm<br />ISO: 400<br /><br /><br />Besame<br /><br />5270220872_9199a9ec73.jpg<br />Kiss me. by gust@vo_@dolfo, on Flickr

Comentarios

• Todas las fotos estan excelentes.  Mis favoritas la 3ra y 2da por su desarrollo conceptual.<br />Saludos,
  • ¡Muchas gracias Aldea! La Segunda es de mis favoritas fue casi un Eureka moment.
  • Muy creativo... Buena iluminacion.<br />Saludos
  • Tremendas!<br />No puedo decidir si la segunda o la tercera es mi favorita.<br />
  • ¡Gracias Israel y Mari! Para primera use la "linterna" led del celular, la segunda luz natural con la "linterna" led desde abajo y muy cerca de mi mano y la ultima una bombilla de escritorio. :-D Gracias por sus comentarios.
  • Jajajaa esa segunda me mató! Muy buena y mucha creatividad!! Mis favoritas son la segunda y la tercera, a la que le queda excelente el ByN!!
  • Buena luz en especial la primera y tecera.
  • Jajajajaja gracias Salvatore! Son varias las que tengo con Manny pero lo tengo medio abandonao ultimamente, pronto lo desempolvare a ver que sale. Gracias Abnel, de la primera la iluminación es lo mas que me gusta por las sombras redondas que casi enmarcan a Manny.
  • Te felicito por todas. Estan buenisimas. 
  • Excelente iluminación y originalidad. Para mi las tres están estupendas. Buen trabajo Gustavo.<br />Saludos
  • Super original, muy buen trabajo!<br /><br />Saludos
  • Muy buen trabajo, me gustaron todas
  • ¡¡Gracias a tod@s!! A los que no conozco espero en actividades futuras compartir y ver mas de sus trabajos.
  • Muy originales! y excelente trabajo con la luz. Mi favorita es la 2da.<br />Saludos!
  • saludos, cada foto tiene su vida y una historia por contar, la cual las hacen interesante por demas, el uso de la luz esta en su punto para las fotos, en fin simplemente, para colgarlas en la pared, invitar a unos amigos y abrir un par de botellas de vino, cuidate y felicidades
  • Muuy originales y bien ejecutadas.
  • Excelentes las 3, muy creativo.
  • Pues si que te gastas tremendo modelo! A ver si amenazo a mi hija con comprarme uno de esos para que no se queje tanto!!! Me encantó la segunda por la referencia que hace a la pintura de Miguel Angel. Es una forma muy buena de practicar la iluminación.
  • excelente iluminacion y conceptos
  • Gracias a todos!! Urban la botella de vino jajaja mi favorita hummm te hare caso!! Sylvia jajajajajaja! tratalo en verdad que NUNCA se queja jajaja No le pica la nariz ni se aburre!! Gracias por sus comentarios.
Accede o Regístrate para comentar.