¡Bienvenido a Fotografía101

Participa en la comunidad. Accede rápido usando tu cuenta social preferida.

Iniciar Sesión con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

In this Discussion

Cambiamos algunas cosas. Si anteriormente tenias una cuenta necesitas contraseña. ¿Eres nuevo? Puedes crear una nueva cuenta.

El Mar y ella

edited agosto 2011 en COMPARTE TUS FOTOS
Bueno aquí les dejo mi último trabajo que nace como respuesta a una conversación bastante interesante con el mejicano Adrián Volt - http://www.encorrespondencia.blogspot.com/<br /><br />5994896449_8df78b079d.jpg

Comentarios

• Super originales y bien editadas Sylvia. Me gustaron mucho.<br /><br />Un saludo....
  • Gracias Pedro! <br />Se me olvidaba decir que esta se la dedico a Agui, quien hace unos días me decía que extrañaba mi trabajo. <br /><br />Saludos a ambos!
  • Me gusta mucho Sylvia! Especialmente como contrasta con la otra foto (Agua vs fuego, rojo vs azul, etc.) y el toque surrealista. Un saludo
  • Ajap! Qué bien lo analizaste! :D Gracias!
  • Saludos Sylvia:)<br />¡Qué alegría poder disfrutar de tus trabajos nuevamente!<br />Somos muchos los que ya extrañábamos tu arte.<br />Como siempre, excelente obra.
  • Gracias Mari :D
  • Bien artístico y muy bien trabajado. Esta para montarse en una pared. <br /><br />Saludos
  • Pues es un formato que nunca había trabajado y lo tuve que hacer para este proyecto, el asunto es que me gustó mucho y me gustaría seguir explorando. Muchas Thanks!
  • Saludos Sylvia.  Excelente trabajo.  Buen balance y contrastes.
  • Saludos Sylvia, una preciosa presentacion, me intriga mucho la mirada de lachika, es una mirada perdida q me a dejado pensando. cuidate
  • Ajap! A mi también me gustó, esa mirada como si no fuera humana, perdida...supongo que de tanto que la fastidié para que posara! LOL
  • Brutal....<br /><br />El montaje con la foto quedo super bien.  Desde mi punto de vista como artista gráfico puedo decir que quedo muy bien elaborado.  Como dicen los gringos... good job!
  • Que hermoso ese trabajo!!! Wow!!
  • divino. me encanta!
Accede o Regístrate para comentar.