Cambiamos algunas cosas. Si anteriormente tenias una cuenta necesitas contraseña. ¿Eres nuevo? Puedes crear una nueva cuenta.

EF vs EF-S para una T2i

edited diciembre 1969 en EQUIPO FOTOGRAFICO
Hola:<br /><br />Me imagino que ya este topic debe estar mega-discutido.<br /><br />Tengo una T2i.  Vale la pena comprar lentes EF-S o es mejor comprar EF?<br /><br />Gracias,<br />Josean

Comentarios

• Si es un EF de la línea L pues vete con ese, aunque la mayoría de los EF-S son muy buenos lentes.
  • en 1313414592:
    <br />Hola:<br /><br />Me imagino que ya este topic debe estar mega-discutido.<br /><br />Tengo una T2i.  Vale la pena comprar lentes EF-S o es mejor comprar EF?<br /><br />Gracias,<br />Josean<br />
  • Si piensas que vas a hacer un upgrade a una camara full frame, como una 5D, ps consigue lentes que sean compatible con tu camara actual y con la q posiblemente vayas a comprar en un futuro, que seria un lente EF. Si piensas que las camara que vas a buscar estan entre estas ( posiblemente salgan otras con el pasar del tiempo) Canon Xti, Xsi, 10D, 20D, 30D y 40D, ps compra lentes EF-S. En mi caso trato de buscar q sean EF, ps caen en camara con sensores pequenos como a las full frame. EF-S solo cae en camara con sensores como APS-C, que son mas peque~os. La diferencia entre ambos lentes es la es el precio, pq las EF-S, dependiendo el lente, son mas economicos pq se hicieron para iluminar esos sensores pequenos de las camaras que mencione arriba. La EF, ps iluminan los full frame sensor. Espero haber ayudado, no se mucho de esto, esto lo se pq tuve la misma duda y pregunte a un amigo. Cualquier error o lo que sea, ps me corrijen. Saludos!
Accede o Regístrate para comentar.