Cambiamos algunas cosas. Si anteriormente tenias una cuenta necesitas contraseña. ¿Eres nuevo? Puedes crear una nueva cuenta.

Problemas con el uso del foro

edited diciembre 1969 en Como usar el Foro
A quien pueda interesar:<br /><br />Luego de leer las instrucciones de subir fotos al foro varias veces, reducir tamaños de mis fotos y hacer la pregunta en el tema sobre este asunto, aun no he logrado con éxito subir fotos. Tengo una IMac con Safari y no puedo postear nada en el foro. A que se debe, que debo hacer, paso por paso, si no es mucha molestia. Gracias!<br /><br />Ruben

Comentarios

• Saludos compañero,<br /><br /> Me puse a leer en el Internet sobre problemas de el browser Safari con los forums SMF como este y hay varias personas que han tenido problemas.  No tengo una mac al momento para probar pero por el momento te recomiendo que puedes intentar instalarle Mozilla Firefox que viene para Mac OS X  a ver si se resuelve el problema<br /><br />
  • Ps ni mozilla ni google chrome ni safari. Supongo q no podre subir mas fotos :/ Badtrip
  • Suban las fotos a Flickr de ahí es super fácil pasarlas al foro.
  • Rubén, a mi me pasó lo mismo y lo que hice fue subirlas a Fliker. Cuando tengas la foto en Fliker le das a "share". Te aparece un código y lo copias pero sólo lo que aparece entre las [img]http://y asegúrate que esté marcado el BBC code.  <br />Para ponerlas en el foro, lo copias y lo pegas (copy-paste) a tu "post". <br />Como dijeron, es la forma más sencilla y la única que me dio resultado.<br />¡Suerte! Espero que puedas resolver el problema.[/img]
  • ¿Sale algún mensaje de error?<br /><br />Por favor, intenta publicar una foto en este tema para ver el mensaje.
  • en 1326838448:
    <br />¿Sale algún mensaje de error?<br /><br />Por favor, intenta publicar una foto en este tema para ver el mensaje.<br />
    <br /><br />Ese es el problema que n realidad se queda loading y se tranca y cuando le doy refresh sale la pantalla de crear el tema como si no hubiera hecho nada. Es bn raro, pq es en esta pagina que solo me pasa esto. En flicker puedo subir fotos y en Facebook también.
  • Gracias por sus sugerencias!! YA use el Flickr y ya pude postear! :)
Accede o Regístrate para comentar.