Cambiamos algunas cosas. Si anteriormente tenias una cuenta necesitas contraseña. ¿Eres nuevo? Puedes crear una nueva cuenta.

diana mini

edited diciembre 1969 en EQUIPO FOTOGRAFICO
Me llego hoy la Diana Mini estoy guardando los 3 rollos que me llegaron para el festival del acabe del cafe en Maricao. Asi que si ven un calvito con una Mini en Maricao thats me.

Comentarios

• ¡Felicidades! <br />Luego nos bajas unas fotos.
  • Esa camarita es una chuleria!<br />Solo ten cuidado al poner el rollo porque es medio tricky. Despues que te asegures que no se quede pillado al poner la tapa, no forzarlo para no romper el film y ver que al avanzar el rollo no se tranca estas bien. Felicidades!
  • Ya pase por el problema del rollo. Fui a Walgreens y nos cobraron casi 40$ por 2 rollos mas los cds. Las fotos en el papel no se ven muy bien no se puede notar bn el efecto y colores. La próxima solo pido el cd.<br /> Les deje el link con todas las fotos que tomanos hoy. (Mi hermano y yo)<br /><br />http://www.facebook.com/media/set/?set=a.367775513235227.100606.100000083455020&type=1
  • en 1328754580:
    <br />Ya pase por el problema del rollo. Fui a Walgreens y nos cobraron casi 40$ por 2 rollos mas los cds. Las fotos en el papel no se ven muy bien no se puede notar bn el efecto y colores. La próxima solo pido el cd.<br /> Les deje el link con todas las fotos que tomanos hoy. (Mi hermano y yo)<br /><br />http://www.facebook.com/media/set/?set=a.367775513235227.100606.100000083455020&type=1<br />
    <br /><br />Walgreens es bien caro! De verdad que abusan.<br />Yo al menos las llevo a Sams porque no tengo mas alternativa. Si revelase todo los rollos en laboratorios profesionales tendría que conseguirme otro part-time; ademas, se trata de lomografía. <br />Si no tienes un Sams cerca de ti (y si de casualidad el que te queda cerca aun revelan) puedes chequear en CVS del viejo San Juan. <br />En Sams (al menos el de Caguas) cobran $3.21 por las fotos, negativos y CD. (creo que ya pronto lo quitan pero no estoy seguro)<br />En CVS es un poquito mas caro pero no tanto.
  • $3.21 por las 36 fotos negativos y cd??? y a mi me cobraron casi 18$ en walgreens es mucha la diferencia. Soy de Cabo Rojo
  • en 1328764984:
    <br />$3.21 por las 36 fotos negativos y cd??? y a mi me cobraron casi 18$ en walgreens es mucha la diferencia. Soy de Cabo Rojo<br />
    <br />Bueno yo uso los ultramax que son 24 expo, pero imagino que si; el precio no debe cambiar.<br />Asegurate que sea solamente procesado C-41 porque de lo contrario ellos no se darán cuenta y dañaran el rollo.
  • Mis rollos los mande a buscar en bh de esos q dicen lomography de 36 exp. Y las fotos no se ven bn. Solo pedire el cd pera el rollo que me queda.
  • Yo compro los rollos regulares. En walgreens me sale en $12.50 y si son dos $15.00. Eso es sin CD.
Accede o Regístrate para comentar.