¡Bienvenido a Fotografía101

Participa en la comunidad. Accede rápido usando tu cuenta social preferida.

Iniciar Sesión con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

In this Discussion

Cambiamos algunas cosas. Si anteriormente tenias una cuenta necesitas contraseña. ¿Eres nuevo? Puedes crear una nueva cuenta.

Ayuda accesorios para canon

edited diciembre 1969 en EQUIPO FOTOGRAFICO
Hola a todos, maybe esta pregunta la han echo muchos, pero ademas de que soy nueva, no quiero enredarme.<br />Aqui voy, despues de muchos meses me decidi por una canon rebel t3. Hace dos años o mas estaba por comprar un equipo, e tenido el dinero pero no el valor de comprar algo q a lo mejor no iba a usar, pero llegue aqui y ya no tengo tanto miedo. Tengo un dinero guardado para comprar accesorios para mi canon, claro no tanto como para comprar un solo lente de $600 o mas, quiero poder comprar varias cosas. Ah y la canon la tendre el jueves.<br />Tomo fotos a naturaleza/animales y en espacial a personas ( mis hijos ) pero fotos locas, nada profecional lol.  Ahora es q cojere esto mas enserio pues me fasina la fotografia. Ya tengo el bulto, tripod, memory card. La camara viene con ef-s 18-55 mm f 3.5-5.6 que mas debo comprarme ? Algun lente, filtros, flash etc, etc, etc ??????? Y graciasssss, es q tengo el dinero y quiero comprar todo lo q me ayude en esta nueva experiencia.

Comentarios

• En mi opinión un Lente 50mm f1.8 vas a poder tomar fotos en poca luz mucho mejor que con el 18 55. ya con eso tienes para aprender.  aprende a usarla  bien y luego inviertes en mas equipo. 
  • Gracias, el 18-55mm lo trajo extra mi camara, pero ire a ver si consigo el q me dijistes, creo q otra persona me lo habia recomendado ya.<br />
  • Yeap es bastante bueno. ya con eso tienes. no te preocupes por ahora en mas equipo..  tu imaginación es lo único que importa ahora.
  • Gracias, siempre oigo hablar del macro lens y cosas asi so pense q necesitaba mas cositas.
  • Ando buscandolo online a ver si tengo suerte, y gracias otra ves, ahora fue q lei tu nombre y ya me habias dado la inf. de ese lento en privado. Gracias
  • Saludos! Si te interesa encontrar lentes y acesorios, Amazon es un buen lugar para empezar ya que cuenta con vendedores como Adoramay B+ H. Sus precios son buenos y puedes buscar comparativa de precios.  Ademas envian a PR sin problemas. Exito en tu busqueda
  • Spc gracias, ahora mismo estoy en amazon. Y soy de USA so no tendre problemas con el shipping. Ando buscando especificamente lo q necesito no quiero comprar lo que no es.
  • Super contenta, me regalaron por san valentin el canon 50mm f1.8 q me habian recomendado aqui, aparte unos filtros, un tripod de mesa y un kit de limpiar. No me puedo quejar, ahhhh y mis chocolates. Xeon gracias por la sugerencia.
  • De nada, pa eso estamos. Enjoy
  • estoy aun aprendiendo a usarlo, no se yo pense q tenia zoom, pero no, es todo para cerca, sino me equivoco pero me estaba comiendo una fresa y le tome una foto y aunque el lugar estaba bajo de luz aun asi se pudo ver bien la foto aunque oscura. Tiene el lente un boton rojito bien pequeno, para q sera ? Aca el invierno a sido flojo pero hace dos tenenos mucha nieve, estoy loca q se derrita la nieve para salir a jugar con mi camara.
  • El boton pequeno es para cambiar de enfoque manual a automatico. MF y AF dice, no?
  • en 1329241527:
    <br />estoy aun aprendiendo a usarlo, no se yo pense q tenia zoom, pero no, es todo para cerca, sino me equivoco pero me estaba comiendo una fresa y le tome una foto y aunque el lugar estaba bajo de luz aun asi se pudo ver bien la foto aunque oscura. Tiene el lente un boton rojito bien pequeno, para q sera ? Aca el invierno a sido flojo pero hace dos tenenos mucha nieve, estoy loca q se derrita la nieve para salir a jugar con mi camara.<br />
    <br />Brenda ese punto rojo es para alinear el lente con la montura en la cámara. Si te fijas la cámara también tiene un punto rojo, ubicas los dos punto y el lente esta en posición para montarlo en la cámara!!<br />Y la próxima vez que retrates con poca luz y sin flash trata de tener la apertura en F 1.8 y juega con la velocidad y el iso y veras los resultados.
Accede o Regístrate para comentar.