Cambiamos algunas cosas. Si anteriormente tenias una cuenta necesitas contraseña. ¿Eres nuevo? Puedes crear una nueva cuenta.

DSLR vs Mirrorless - En tu opinion cual es mejor

edited diciembre 1969 en Cámaras
DSLR vs Mirrorless - which is better?  <br />DSLR vs Mirrorless - which is better?<br />Encontre este video muy interesante. <br /><br />

Comentarios

• En mi opinión ningún tipo de cámara es mejor que otro. Cada una tiene su uso practico y ventaja, así como desventajas. En el caso de las mirrorless, son perfectas para llevar a todo lugar, ya que son tan livianas. Yo puedo andar todo el día retratando con mi mirrorless y tres lentes en mi pequeño bulto, y no siento el peso. <br />Yo nunca recomiendo a aficionados y personas que están comenzando en fotografía una mirrorless. Es bueno comenzar de lleno en fotografía con una DSLR. Es una cámara perfecta para crecer en cualquier ámbito fotográfico. Solo recomiendo las mirrorless a fotógrafos avanzados que necesitan algo liviano para llevar consigo en todo momento.
  • Si, eso pensé, yo soy nuevo en la fotografía y me recomendaron la Sony Nex 5 pero como que quería aprender las cosas como son y me compre la canon.  y tienes un buen punto sobre aprender bien en una DSLR y luego si quieres algo mas liviano pues usar una mirrorless. Gracias por pasar y comentar saludos.
  • Opino igual que Sammy. Yo he llevado my Sony NEX-5N a tomar paisajes y la Canon 5D a hacer fotografía callejera y en ambas he podido hacerlo pero no lo recomiendo. Cada cámara se hace para un uso específico. Lo mejor para comenzar es una DSLR con sensor APS, como la Canon T3i, Nikon D3100, Sony A55 SLT. Para los que le gusta Sony la A55 (que pronto va a ser reemplazada) es tremenda cámara all around. En cuanto a Mirrorless según DXO Labs la serie Sony NEX está en el tope.
Accede o Regístrate para comentar.