¡Bienvenido a Fotografía101

Participa en la comunidad. Accede rápido usando tu cuenta social preferida.

Iniciar Sesión con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

In this Discussion

Cambiamos algunas cosas. Si anteriormente tenias una cuenta necesitas contraseña. ¿Eres nuevo? Puedes crear una nueva cuenta.

recomendaciones de camaras

edited diciembre 1969 en EQUIPO FOTOGRAFICO
Pronto pienso tomar cursos de fotografia me gustaria saber que camara debo comprar que le pueda sacar el mayor provecho en la toma de fotos de bodas, paisajes y que capte algo de movimiento. Me gustaria comprarla antes de tomar el curso para conocerla un poco y sinceramente no tengo idea. Gracias
«1

Comentarios

• Saludos Mayra. La primera pregunta que me viene a la mente es, que budget tienes para invertir?<br /><br />Déjanos saber para tener una idea mas clara<br />
  • Como dice Urayoan, que presupuesto tienes?  a que te refieres con que capte algo de movimiento??? en cuanto a las marcas ambas canon y nikon hacen exactamente lo mismo y una no es mejor q la otra.  por que marca te decides principalmente es por la que se sienta mas comoda en tus manos o la que tus amigos usen pq asi se pueden prestar lentes, flash, ect....<br /><br />Ahora para bodas dadas las condiciones de luz tan variada que puede haber como minimo necesitas o una 60D de canon o una D90 de nikon esto es como equipo minimo, por eso el presupuesto disponible es algo importante saber ya que la 60D el body solo sale en $899 en especial en B&H hasta el 31 de marzo y la D90 q acaban de descontinuarla el body solo esta en $829<br /><br />Mi recomendacion si estas empesando ahora puedes optar por la nikon D5100 o la canon T3i ambas camaras muy buenas, te van a ayudar mucho mientras aprendes, son camaras q te pueden servir por varios años y asi pruebas diferentes mercados a ver q es lo que verdaderamente te apaciona
  • Yo comencé hace poco y pues no tenia mucho presupuesto y compre la canon t3. es muy muy buena. <br /><br />Esto fue el sabado con la Canon Rebel t3.<br /><br />zuriel101.jpg<br />
  • Mi budget seria que no pase los 2000 dolares si me ahorro unos dolaritos mejor, me gustaria comprar algo de lo que luego no me arrepienta. En cuanto a movimiento me refiero a personas corriendo o brincando .. si aplica. Gracias ... ahh y muy linda la foto de la canno rebet t 3
  • en 1331673546:
    <br />Mi budget seria que no pase los 2000 dolares si me ahorro unos dolaritos mejor, me gustaria comprar algo de lo que luego no me arrepienta. En cuanto a movimiento me refiero a personas corriendo o brincando .. si aplica. Gracias ... ahh y muy linda la foto de la canno rebet t 3 <br />
    <br />Pues como menciona fernx, una buena opción es una D90 con el lente que viene en el kit 18-105 y está aproximado en los 1049 dólares.<br />http://www.bhphotovideo.com/c/product/580422-REG/Nikon_25448_D90_SLR_Digital_Camera.html<br /><br />este kit de la D7000 que es la que sustituye a la D90 esta a buen precio también y es tremenda cámara<br />http://www.bhphotovideo.com/c/product/735300-REG/Nikon_25474_D7000_DSLR_Camera_Kit.html<br /><br />En mi caso tengo una D90 y no me queda en lo absoluto de ella. Ahora la desventaja es que es una cámara que ya está descontentada por parte de Nikon y claro está, la D7000 tiene mejor calidad.<br /><br />Podría hacerte recomendaciones mas económicas en el caso de Nikon, pero soy partidiario de que hagas una buena compra de la primera para que no tengas que estar cambiando de equipo buscando una mejor cámara mas adelante. Otra ventaja que tienen la D90 y la D7000 es que tienen motor de enfoque, lentes como el 50mm 1.8 que no tienen motor de enfoque, te pueden hacer autofocus sin problema. Algo que parece sencillo, pero a la hora de la verdad, no es lo mismo pagar 200 dólares por un lente con el motor de autofocus que 125 dólares por el que no lo tiene y son igual de buenos.<br /><br />En el caso de Canon no conozco bien los equipos, pero por ejemplo este kit lo veo de lo mas bien<br /><br />http://www.bhphotovideo.com/c/product/732048-REG/Canon_4460B004_EOS_60D_DSLR_Camera.html<br /><br />Y esta Canon que se que es una tremendisima cam tambien esta bueno el kit. Es mas caro pero vale la pena entre las series económicas no tan económicas de Canon<br />http://www.bhphotovideo.com/c/product/680674-REG/Canon_3814B016_EOS_7D_Digital_SLR.html<br /><br />Otro punto a considerar que Fernando tiene mucha razón es que también fíjate que tienen las personas que están cerca a ti. La ventaja de tener los mismos equipos de las personas con las que salgas a retratar es que se ayudan entre si a entender los equipos y la posibilidad de probar otros lentes antes de comprarlos.<br /><br />Otra cosa que quiero mencionar es que la recomendación de Xeon esta tremenda también, pero repitiendo lo que mencioné hace un rato, si estas dispuesta a hacer una inversión y en mi manera de pensar, haz un buen gasto una vez y no pequeños gastos en una cosa y otra.<br /><br />Suerte con la compra y espero que te sea de ayuda!
  • Cual es mejor la 70D o la 60D?? Cual es la diferencia???
  • en 1331730924:
    <br />Cual es mejor la 70D o la 60D?? Cual es la diferencia???<br />
    <br /><br />Creo que te refieres a la Canon 7D. Diría y que me corrijan quienes conocen mas la plataforma de Canon que la Canon 60D es el "Evil Twin" de la Canon 7D. El precio de la 60D es menor, pero la 7D es mas rápida y tiene mas puntos de enfoque. Si no me equivoco la 7D tiene Horizonte Virtual la cual para paisajes es una ventaja ya puedes ponerla derechita al horizonte utilizando el horizonte virtual. El view finder de la 7D es 100% y sería como un WYSWYG. Lo que ves por el view finder es lo que te saldrá en la toma. Al momento de componer esto es una ventaja. Tambien<br /><br />Otra cosa es que la Canon 7D es sellada. No significa que es a prueba de agua, pero es mas resistente a lluvia y polvo. Algo que le añade durabilidad a la cámara y es apreciado para paisajes.<br /><br />Si tienes el dinero la Canon 7D es una tremenda cámara. La Canon 60D no deja de ser buena cámara, pero la 7D es una cámara mas profesional.<br /><br />Aquí te dejo unos reviews a ver si te son de ayuda<br /><br />Canon 60D<br />http://www.dpreview.com/reviews/canoneos60D<br /><br />Canon 7D<br />http://www.dpreview.com/reviews/canoneos7d<br /><br />Suerte y nos dejas saber como te va.
  • Bueno si tienes dinero para la Canon 7D, la camara esta brutal !  Esta es una prueba de lo que puede hacer. Este es el trailer de la pelicula de Witness fue grabada 100% con esa camara.  cuando haga el upgrade proxima mente estoy entre esa y la mark lll<br /><br />Witness - Teaser Trailer #1 (HD)
  • en 1331673546:
    <br />En cuanto a movimiento me refiero a personas corriendo o brincando .. si aplica. Gracias ... <br />
    <br /><br />Sigo sin entender a que te refieres detener el movimiento???
  • en 1331754139:
    <br />
    en 1331673546:
    <br />En cuanto a movimiento me refiero a personas corriendo o brincando .. si aplica. Gracias ... <br />
    <br /><br />Sigo sin entender a que te refieres detener el movimiento???<br />
    <br /><br />Mayra, eso se logra usando un "shutter speed" alto, por ejemplo 1/100 mas o menos, eso se logra en el modo S de las cámaras Nikon y Tv (creo) en las cámaras Canon. Esos modos los vas a tener en cualquiera de las cámaras que se han mencionado.<br /><br />Pues tiene que ser detener el movimiento en algún momento de acción.<br />
  • muchas gracias por todas sus recomendaciones
  • que pena no haber entrado a este foro antes de comprar mi camara Canon T3, pero no me quejo, por lo que e leido es una buena camara que me durara sus añitos, y e visto las fotos de los chicos que la tienen aqui en este foro y de verdad las fotos estan lindas. Yo busque mucha informacion online, yo queria la T3i pero preferi la T3 y lo que me sobro en $$ comprarme unos acesorios. Ahora me dio curiosidad con esa Canon 7D, pero de aqui a lo que yo me pula y aprenda, vendran muchas mas 7D jajja.<br /><br />Una pregunta a mis amigos los expertos. Los lentes de una canon T3 como la que tengo los puedo usar en otra Canon ejemplo esa 7D (no es q me la vaya a comprar jaja) pero siempre e tenido esa curiosidad. Sorry Mayra que use tu mensaje para hacer esta pregunta.
  • si puedes usar cualquier lente de canon para cualquier canon q sea crop sensor osea hasta la 7D si es full frame puedes usar todos los lentes pero los lentes q son para crop sensor te van a hacer vingeting en una full frame ejemplo 5D o 1D
  • en 1331813972:
    <br />que pena no haber entrado a este foro antes de comprar mi camara Canon T3, pero no me quejo, por lo que e leido es una buena camara que me durara sus añitos, y e visto las fotos de los chicos que la tienen aqui en este foro y de verdad las fotos estan lindas. Yo busque mucha informacion online, yo queria la T3i pero preferi la T3 y lo que me sobro en $$ comprarme unos acesorios. Ahora me dio curiosidad con esa Canon 7D, pero de aqui a lo que yo me pula y aprenda, vendran muchas mas 7D jajja.
    <br /><br />Es tremenda camara para el precio, yo no me quejo de ella. cuando compre la otra la guardare con mucho aprecio.  Ademas siempre e pensado que es el INDIO no la Flecha.
  • Gracias fern, ahora estoy mejor informada.<br />Xeon estoy 200% de qcuerdo contigo, yo amo mi bebe t3
  • muchas gracias por todas sus recomendaciones creo que ya tengo una idea mas clara a la hora de comprar la camara DSLR
  • 7d con 28-135Mm es tremendisimo combo. La 7d tiene sus anitos y es un maquinon. Ya se rumora que viene la 7d mark2. Es como un update o renovacion al modelo. <br /><br />Yo tenia una 60d y logre cambiarla por jna 7d y es brutal. Ahora si una 5d2 ya estan en los $2k pq salio la 5d3. <br /><br />Pero eso es grandes ligas. <br /><br />60d o 7d son mis consejos.
  • en 1331730924:
    <br />Cual es mejor la 70D o la 60D?? Cual es la diferencia???<br />
    <br /><br />Saludos: mira te explico en teoria las 2 camaras son raltivamente las mismas en lo mas importante que debe tener (sensores, hardware etc) mucha gente se confunde por la sensiclla razon que la7D tiene doble procesador DIGI 4 (que en el proceso fotografico no hace relativamente ninguna diferencia en comparacion una con otra, AHORA BIEN TODO DEPENDE QUE USO LE VAS DAR A ESTE EQUIPO (en mi sacos tengo la 60D y la 7D la uso para producciones visuales cortometrajes especificamente) ya que la 7D esta mas dirigida al campo de cinematografia (larga historia por causa de un experimento de Canon con Vincent Laforet y una 5d MII) pero si la verdad la quieres para el mayor uso en el campo de la fotografia la 60D te hara el mismo trabajo, claro esta en ese caso lo unico que debes considerara para adquirir la 7d es que prefieras hacer fotografia de deportes, ya que la 7D es 8fps y la 60D es 5.3fps la verdad que para fotograifa regular (QUE NO SEA DEPORTES Y MAS BIEN DEPORTES DE ALTA VELOCIDAD) no vale la pena invertir tanto dinero en una 7D... espero haberte ayudado...
  • como dicen los companeros en el foro. tengo una t3, y e tomado buenas fotos con ella. utilice la 7d de mi profe, tremenda camara, el cuerpo es en magnecio y es mas pesada. pero el precio es alto. una ventaja que tiene es que los ISOS de la 7d estan divididos en fracciones, ej: 100,125,150, asi se tiene mas control y que es 8fps. Por lo demas, los objetivos(lentes) son lo mas importante para mi, tire fotos con un 24-70 que tiene mi profesor y waooo, con mi t3 y ese lente las fotos salen de revista. para los que no tenemos un presupuesto para invertir en una 7d las otras alternativas de canon son buenisimas, algo que note en mi t3 es que maneja el ruido en los ISO muy  bien.<br />
  • Saludos para que diferencies las cámaras que tienes en opción es que cantidad quieres invertir por que la t2i la 60d y la 7d tienen el mismo sensor y la misma capacidad de iso, la decicion varia en el uso que le darás la 60d y la 7 d te controlan un flash por ttl usando el popup flash de la cámara , el lente que trae el kit de la 60d tiene mas rango que el de la t2i y la 7d , la 7d tiene mejor sistema de enfoque que las otras dos y es weather
Accede o Regístrate para comentar.