Cambiamos algunas cosas. Si anteriormente tenias una cuenta necesitas contraseña. ¿Eres nuevo? Puedes crear una nueva cuenta.

Saluditos estoy media perdida

edited diciembre 1969 en EQUIPO FOTOGRAFICO
Hola a todos, solo pasaba a saludarlos, e estado media perdida. No e practicado mas con mi amiga la camara, porque la ultima ves que tome fotos todas salieron nubladas, se que tengo buen pulso, no eran fotos con lentes con zoon ni nada, no habia movimiento, estoy por pensar que tengo algun setting mal en mi camara. En toda la semana no quise tomar fotos. Hoy trate de tomarle una foto a la luna q es mi goal en esta vida y puse la camara en un tripod y la foto salio nublada, le di dos segundos al boton para tomar la foto y lo mismo, use el lente 75-300 de canon q trajo mi camara en el kit y estoy por pensar que no es tan buen o soy yo. Seguire practicando porque si me dejo llevar por lo que me ha pasado guardo la camara en una caja jaja. Espero todos esten bien, siempre me doy la vuelta por aqui, ya son parte de mi diario.

Comentarios

• yo si ando practicando te envie unas clases que estoy viendo al MP me han servido de mucho. 
  • en 1331748369:
    <br />Hola a todos, solo pasaba a saludarlos, e estado media perdida. No e practicado mas con mi amiga la camara, porque la ultima ves que tome fotos todas salieron nubladas, se que tengo buen pulso, no eran fotos con lentes con zoon ni nada, no habia movimiento, estoy por pensar que tengo algun setting mal en mi camara. En toda la semana no quise tomar fotos. Hoy trate de tomarle una foto a la luna q es mi goal en esta vida y puse la camara en un tripod y la foto salio nublada, le di dos segundos al boton para tomar la foto y lo mismo, use el lente 75-300 de canon q trajo mi camara en el kit y estoy por pensar que no es tan buen o soy yo. Seguire practicando porque si me dejo llevar por lo que me ha pasado guardo la camara en una caja jaja. Espero todos esten bien, siempre me doy la vuelta por aqui, ya son parte de mi diario.<br />
    <br />Saludos...la fotografía requiere practica, paciencia , mucha lectura e intentar muchas maneras diferentes de lograr la misma foto. Si deseas sube una de esas fotos " nubladas" con el Exif ( información ) de la misma y posiblemente lograremos ayudarte a solucionar el problema.....Muchas veces es una bobería !!!!...Exito y sigue practicando -  compartiendo
  • Saludos Brendaliz, la foto borrosa tal vez tenga que ver con la relación entre la distancia focal y velocidad de obturación (si estas haciendo una foto a 300mm la velocidad de obturacion deberia ser preferiblemente 1/320 o mayor). Quizas si pones una de las fotos con el exif alguno de los expertos te puede ayudar . Yo soy una super novata en este mundo, pero nada, espero te haya servido mi comentario, saludos nuevamente.
  • Agui, Yalery y moni gracias.... para los que me conocen por aqui saben que desde que comenze en esto de tomar fotos la primera semana de febrero, saben que no dejo de tomar fotos y ptracticar, mis fotos las e puesto aqui pero la mayoria estan en flickr. Por alguna razon en la ultima semana e tenido el problema que les dije. Hoy me fui afuera y tome unas 30 fotos de las cuales 5 me gustaron. Me sentare a ver los settings de mi camara a ver si es que e echo algo mal.<br /><br />Moni no recibi nada a mi MP, fue hoy ??? o fue en el pasado ???<br /><br />Gracias toditos por sus mensajes.... ademas de eso pasaba para saludar al foro....
  • en 1331765545:
    <br /><br />Moni no recibi nada a mi MP, fue hoy ??? o fue en el pasado ???<br /><br />
    <br /><br />lo volvi a enviar.
Accede o Regístrate para comentar.