¡Bienvenido a Fotografía101

Participa en la comunidad. Accede rápido usando tu cuenta social preferida.

Iniciar Sesión con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

In this Discussion

Cambiamos algunas cosas. Si anteriormente tenias una cuenta necesitas contraseña. ¿Eres nuevo? Puedes crear una nueva cuenta.

29 de abril de 2012 - Foto-excursión a Mayagüez

[size=1.45em]Foto-Excursión al pueblo de Mayagüez[/size]<br /><br /><br />[color=rgb(255, 0, 0)][size=33px]Cuando: Domingo 29 de abril de 2012<br />Donde: Palacio de Recreación y Deportes de Mayagüez<br />[/size][/color][color=rgb(255, 0, 0)][size=33px]Hora: 9:00AM[/size][/color]<br /><br />[size=medium]Comparte con otros fotógrafos a la vez que te diviertes.[/size]<br /><br />- Recuerden llevar cámara, baterías, tarjetas de memorias y dinero para el almuerzo.<br />- La actividad es libre de costo.<br />- No importa que cámara tengas.<br />- Para saber si vas a participar solo tienes que anotarte en este tema.

Comentarios

• Me apunto!
  • 1-lillirod<br />2-Maripr<br />3-
  • Me apunto  Jerry Valentin
  • Yo tambien me apunto por fin conocere y compartire con algunos de los compañeros del foro.
  • Me Apunto. Pedro Lopez :-)
  • en 1335056934:
    <br />1-lillirod<br />2-Maripr<br />3-jvgkitesurfer<br />4-Danny Arana<br />5-pmlopezpr<br />
    <br /><br />¡Pronto les confirmaremos dónde exactamente nos encontramos!
  • no voy a poder ir me surgío una situación familiar, espero verlos en otra ocasión. 
  • en 1335478674:
    <br />no voy a poder ir me surgío una situación familiar, espero verlos en otra ocasión.  <br />
    <br /><br />espero resuelva la situación, nos vemos luego!!
  • Este domingo nos encontraremos en el Palacio de Recreación y Deportes de Mayagüez a las 9 AM en punto.
Accede o Regístrate para comentar.