¡Bienvenido a Fotografía101

Participa en la comunidad. Accede rápido usando tu cuenta social preferida.

Iniciar Sesión con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

In this Discussion

Cambiamos algunas cosas. Si anteriormente tenias una cuenta necesitas contraseña. ¿Eres nuevo? Puedes crear una nueva cuenta.

Bandera De Puerto Rico

edited diciembre 1969 en COMPARTE TUS FOTOS
Foto tomada en el area norte de Puerto Rico. Creo que en Barceloneta. Una de mis primeras fotos. Tomada con mi Canon Rebel t2i

Comentarios

• ¡Me gusta el concepto!
  • Gracias... estoy comenzando en la fotografia ;)<br />
  • Me encanta mi bandera. Muy creativo el q la puso alli.
  • La foto me gustó mucho, de verdad. Que hermosa se ve la bandera con el azul cielo como debe ser.<br />Como estas comenzando te sugiero (esto es para que lo intentes luego, no estoy diciendo que tu foto este mal; recuerda que lo importante es que la foto te guste como quedó) que trates de poner lo que estas fotografiando un poco de lado, así no estará tan céntrico y puede que se vea mas interesante! Pero sigue practicando que vas muy bien!
  • Regla de los tercios, creo que es lo que quiere decir Salvatore :)<br /><br />La foto está cool, I Like It.
  • Si ... gracias por el consejo ;)<br />
  • En la sección de fotografía básica puedes encontrar artículos y hasta vídeos sobre la regla de los tercios y otros conceptos básicos que te ayudarán a mejorar tus fotografías.
Accede o Regístrate para comentar.