Cambiamos algunas cosas. Si anteriormente tenias una cuenta necesitas contraseña. ¿Eres nuevo? Puedes crear una nueva cuenta.

Un poco de lo de ayer.

edited diciembre 1969 en COMPARTE TUS FOTOS
Hola y como siempre un saludo a todos. Aquí les dejo un poco del trabajo de ayer. Gracias a los muchachos que se hicieron presentes durante la tarde, espero lo hallan disfrutado tanto como lo hice yo.<br />7234815142_044e04a774_z.jpg<br />7234811798_99d79dc6f1_z.jpg<br />7234794502_1de7a0dbd5_z.jpg

Comentarios

• Good work....hay que seguir metiendo mano al equipo y a la iluminacion. La 2da. es mi favorita.
  • Gracias GT. A la verdad que sabes que me quite un poco de esto por mis asuntos y todo lo demás pero aquí toy nuevamente y pues recordé un poco de lo que aprendí. El equipo si es verdad poco a poco sera después que compre el equipo táctico que necesito.
  • Y perdona vale la pena aclarar que la primera y la 3 fueron con la Rebel la que te gusto fue con la 5D y el 24-70 jajajajajaja
  • Ismael: muchas gracias por la oportunidad de verte a ti, las muchachas y los muchachos en accion. Las fotos te quedaron muy bien. El angulo de la primera me fascina. Saludos a GT y Gallego.
  • Saludos Flash.
  • Aqui una de las fotos que Ismael me permitio tomar con sus tecnicas y con la ayuda de GT y Gallego.<br /> <br />7246031610_1171b2ae20_c.jpg<br />Modelo-1 by Flash360, on Flickr
Accede o Regístrate para comentar.