¡Bienvenido a Fotografía101

Participa en la comunidad. Accede rápido usando tu cuenta social preferida.

Iniciar Sesión con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

In this Discussion

Cambiamos algunas cosas. Si anteriormente tenias una cuenta necesitas contraseña. ¿Eres nuevo? Puedes crear una nueva cuenta.

En esta ocasion es un retrato de una novia, para ustedes mis saludos.

edited diciembre 1969 en COMPARTE TUS FOTOS
Lastima que las novias no me regalan algo de su tiempesito antes de sus ceremonias, claro que a mi me encantaria retratarlas en una sesion, en esta  novia improvise el alumbrado, fue una sorpresa llegar a la casa de ella y ver que ella estaba lista para asistir a su ceremonia, le pedi un tiempesito jaja, la posicione e improvise mi luz, y esto fue el resultado... Reciban mis saludos<br /> <br />02-19.jpg
«1

Comentarios

• Preciosa la novia y la foto me gustó mucho.<br />Saludos Zumbardo!
  • Preciosa la novia y el montaje en la escalera!
  • en 1338583662:
    <br />Preciosa la novia y la foto me gustó mucho.<br />Saludos Zumbardo!<br />
    <br /><br />        Hola Pedro me alegra leerte, y gracias por tus saludos
  • en 1338593520:
    <br />Preciosa la novia y el montaje en la escalera!<br />
    <br /><br />                Lillirod te saludo desde México, no es montaje, el tipo de retrato que hago no me lo permite,
  • Zumba en realidad tu trabajo me ha gustado siempre. Un hermoso trabajo como de costumbre tanto en tratamiento, colores, composicion y ángulos. Un abrazo.
  • Hermosa fotografía, inmejorable pp, en fin, un trabajo muy profesional. Gracias por compartirla!
  • Excelente trabajo!
  • Un trabajo excelente!
  • en 1338611361:
    <br />Zumba en realidad tu trabajo me ha gustado siempre. Un hermoso trabajo como de costumbre tanto en tratamiento, colores, composicion y ángulos. Un abrazo.<br />
    <br /><br />        Gracias Ismael, me alagas con tu expresion, me comprometes para hacer mejor mis trabajos... te envio mis saludos desde México
  • en 1338635173:
    <br />Hermosa fotografía, inmejorable pp, en fin, un trabajo muy profesional. Gracias por compartirla!<br />
    <br /><br /><br />            Pues que te diria Sylvia, solo gracias... saludos
  • en 1338668327:
    <br />Excelente trabajo!<br />
    <br /><br />          Flash, mil gracias por tus saludos
  • en 1338838335:
    <br />Un trabajo excelente!<br />
    <br /><br /><br />          Ruben, solo hago mi trabajo, pero lo hago con mucho entusiasmo... saludos
  • tremenda, lo que para mi lo que cambiaria seria que se ve mas de la cara o una mirada con los ojos , exito
  • en 1342057676:
    <br />tremenda, lo que para mi lo que cambiaria seria que se ve mas de la cara o una mirada con los ojos , exito<br />
    <br /><br />            Buster es un gusto saludarte, es lo bello que tiene la fotografia que se puede interpretar a un gusto personal por eso la considero ARTE, mi opinion como el autor, lo bello de esta imagen es precisamente la mirada, mirando hacia la camara o mas bajo mmm todo quedaria completamente fuera de lo artistico, pero tomalo como una opinion muy personal...
  • Me parece muy buena la fotografia desde ese angulo
  • Me encantó el ángulo!
  • en 1342138157:
    <br />Me parece muy buena la fotografia desde ese angulo<br />
    <br /><br />        Gracias Sergio, tu opinion es valiosa... saludos
  • en 1342145473:
    <br />Me encantó el ángulo!<br />
    <br /><br />      Y a mi me encanto que sea de tu agrado mi trabajo... Saludos Zyrene
  • Excelente foto!
  • en 1342197535:
    <br />Excelente foto!<br />
    <br /><br />        Hola Moni es un placer leerte, desde Mexico te envio un apreton de manos
Accede o Regístrate para comentar.