Cambiamos algunas cosas. Si anteriormente tenias una cuenta necesitas contraseña. ¿Eres nuevo? Puedes crear una nueva cuenta.

Newguy!

Saludos a todos, soy Gabriel Rodriguez del área de Bayamón. Soy prácticamente nuevo en la fotografía ya que anhelaba desde tiempo. So espero aprender mucho mas con ustedes. Gracias!<br /><br />Mi equipo es una Nikon D3100/ 18-55 / 55-300

Comentarios

• en 1339171585:
    <br />Saludos a todos, soy Gabriel Rodriguez del área de Bayamón. Soy prácticamente nuevo en la fotografía ya que anhelaba desde tiempo. So espero aprender mucho mas con ustedes. Gracias!<br /><br />Mi equipo es una Nikon D3100/ 18-55 / 55-300<br />Esa foto fue tomada en el Molillo Lighthouse, Cabo Rojo. <br />
  • Bienvenido!
  • en 1339261062:
    <br />Bienvenido!<br />
    <br /><br />Gracias!
  • Saludos.  En este foro hay amigos que pueden ayudar a mejorar tus fotos.  A mi me han ayudado mucho.  Tu foto es buena, pero se puede mejorar, por eso lo digo.
  • ¡Bienvenido! Como dice Alfredo, lo mejor de este foro es hay muchas personas dispuestas para ayudar y <br />te hacen críticas constructivas. Ya verás lo mucho que aprendes!
  • Gracias, seguro que si.
Accede o Regístrate para comentar.