¡Bienvenido a Fotografía101

Participa en la comunidad. Accede rápido usando tu cuenta social preferida.

Iniciar Sesión con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

In this Discussion

Cambiamos algunas cosas. Si anteriormente tenias una cuenta necesitas contraseña. ¿Eres nuevo? Puedes crear una nueva cuenta.

Una tarde de esas amarillas.

edited diciembre 1969 en COMPARTE TUS FOTOS
Suspendi un rato mi trabajo en la boda para tomar estas vistas, me gusto el amarillo del ambiente de ese momento, y estos fueron los resultados.<br />baja3-6.jpg<br />baja1-6.jpg<br />baja2-6.jpg

Comentarios

• Excelente Zumbardo !
  • Zumbardo excelente trabajo. Esa segunda parece sacada de una película de vaqueros. Da un ambiente brutal.<br /><br />Un abrazo
  • De verdad que tremendas, especialmente la segunda, uno se pierde en la toma!!
  • en 1339270809:
    <br />Excelente Zumbardo !<br />
    <br /><br />    Gracias ADColon, Saludos
  • en 1339272182:
    <br />Zumbardo excelente trabajo. Esa segunda parece sacada de una película de vaqueros. Da un ambiente brutal.<br /><br />Un abrazo<br />
    <br /><br />    Son de esas oportunidades que hay que aprovechar, la presion del trabajo que tenia en ese momento no me dejo hacer mas tomas mmm lastima, Ura te envio mis saludos desde Mexico
  • en 1339290654:
    <br />De verdad que tremendas, especialmente la segunda, uno se pierde en la toma!! <br />
    <br /><br />  Gracias Zyrene, estas imagenes ya son parte de mi colección... Abrazos <br />   
  • Presciosas Zumbardo......
  • en 1339624079:
    <br />Presciosas Zumbardo......<br />
    <br /><br />                Ergo, gracias por las felicitaciones <br />               
  • Muy buenas , hermosas tomas l<br />la 1 y la 2 las que mas destaco , saludos
  • en 1339724941:
    <br />Muy buenas , hermosas tomas l<br />la 1 y la 2 las que mas destaco , saludos <br />
    <br /><br />  Hola Juand, gracias por los saludos, yo me dedico a la fotografia de retrato, en paisajes hago muy poco, pero me gusta y la siento muy cansada, desde Mexico para la bella Argentina van mis saludos
  • Mas que fotos parecen una pintura, muy bellas!
  • en 1339880573:
    <br />Mas que fotos parecen una pintura, muy bellas!<br />
    <br /><br />    Mari, muy alagador tu  mensaje, te envio mis saludos
Accede o Regístrate para comentar.