Cambiamos algunas cosas. Si anteriormente tenias una cuenta necesitas contraseña. ¿Eres nuevo? Puedes crear una nueva cuenta.

Otra mas de aceite

edited diciembre 1969 en Objetos y macro
Ingredientes:  Aceite, agua, un molde de cristal transparente, fondo colorido, camara ajustable con objetivo macro y tripode<br />Instrucciones: Mueva un poco el agua y observe los patrones que se forman y listo! <br />C/C bienvenidas!<br />Exposure       1/60<br />Aperture       f/9.0<br />Focal Length: 105 mm<br />ISO :       200<br /><br />7354592838_f268943e76.jpg<br />Oil &amp; water 3 by lillirod, on Flickr

Comentarios

• Me gustan los colores, muy interesante!
  • Interesante el concepto. Me gusta! Creo que te quedarian mejor si usaras un cristal transparente. Parece que estas usando un envase de cristal. Un cristal transparente haria que parecieran estar flotando en el aire.
  • Gracias por tu contribucion pero precisamente, usé un envase de Pyrex TRANSPARENTE colocado sobre un pañuelo multicolor!  Lo que ves es el efecto del aceite sobre el agua.
  • en 1343247035:
    <br />Gracias por tu contribucion pero precisamente, usé un envase de Pyrex TRANSPARENTE colocado sobre un pañuelo multicolor!  Lo que ves es el efecto del aceite sobre el agua.<br />
    <br /><br />Oh. Parece la textura del cristal. Sorry!
  • Tremendos colores y creatividad! La línea de gotitas en diagonal llevan la mirada de una esquina a la otra.<br />
  • interesante por demas.
Accede o Regístrate para comentar.