Cambiamos algunas cosas. Si anteriormente tenias una cuenta necesitas contraseña. ¿Eres nuevo? Puedes crear una nueva cuenta.

Adobe CS6 para Mac- vale la pena?

edited diciembre 1969 en Tecnología
Vale la pena CS6?  Alguien lo tiene?  Alguien tiene licencia de CS6 para la venta? (Obviamente legal).  La verdad es que acabo de cambiar de PC a Mac y no tengo ningún software instalado y me estoy volviendo loco.  Cualquier cosa me pueden contestar aquí o mediante PM.  Gracias.

Comentarios

• Yo me subscribí a Adobe Creative Cloud. Creo que es una buena opción si además de Photoshop vas a usar otros programas de Adobe (InDesign, Premiere, Dreamweaver). El costo es de $49.99 mensuales.  Si ya tenías una licencia de Photoshop la mensualidad te sale en $29.99.<br /><br />Si no usas los otros programas, creo que la mejor opción es comprarlo. Personalmente me gusta mas la interfaz del nuevo CS6 y creo que en Mac corre mejor que CS5 (opinión personal sin ninguna prueba cientifica).<br /><br /><br />
  • Angel, de que CS6 corre mejor que CS5 en Mac ando de acuerdo. Se siente mas rápido y smooth.<br /><br />Flash, verifica tu privado.
Accede o Regístrate para comentar.