Cambiamos algunas cosas. Si anteriormente tenias una cuenta necesitas contraseña. ¿Eres nuevo? Puedes crear una nueva cuenta.

Durante la caminata de ayer...

edited diciembre 1969 en COMPARTE TUS FOTOS
Ayer durante la caminata de G+, San Juan estaba en ebullición, lleno de gente y de muchas cosas pasando al mismo tiempo. Entre las cosas que pasaron, estuvo esto! <br /><br /><br /><br />7478593762_bb72b45a49_z.jpg<br />...porque el velo es importante -  versión photoshopeada ;) by sylvi@rte, on Flickr<br /><br /><br /><br />

Comentarios

  • Aprovechaste la oportunidad muy bien.
  • Tremenda! Si la novia la ve te la compra :)<br />
  • en 1341182285:
    <br />Tremenda! Si la novia la ve te la compra :)<br /><br />
    <br /><br />Gracias Mary, para tenerla basta con que me envíe un email ya que le dejé la tarjeta con ese propósito, espero que lo haga. Hubo varios fotógrafos que también hicieron de las suyas =P ...quizás  por eso la risa!
  • Eso es una excelente foto... que hasta los mismos fotografos de bodas pierden por no saber trabajr un protocolo... te felicito!
  • Javier el asunto es que con el estrés de la responsabilidad muchas veces se nos pasan hacer fotos cándidas que reflejan tan bellamente el momento. Y yo como no tenía estrés ninguno...!
  • Hoy precisamente hablaba con alguien de algo similar y lo importante de visitar el lugar de la ceremonia, ya que en lugares tan grandes muchas veces hace falta un ayudante cubriendo ptras areas... pero a todos nos pasa simerpe algo.
  • Cierto en lugares grandes imposible cubrir todo lo que pasa. En ese caso, los que contratan deberían tomar esto en consideración, porque muchas veces buscando economizar... les pongo esta otra de ejemplo, la novia llegando con su padre y el fotógrafo estaba dentro de la iglesia. <br /><br /><br /><br />7435733154_b9720ac63c_z.jpg<br />esperando a la novia... by sylvi@rte, on Flickr
Accede o Regístrate para comentar.