Cambiamos algunas cosas. Si anteriormente tenias una cuenta necesitas contraseña. ¿Eres nuevo? Puedes crear una nueva cuenta.

De gira para las Delicias, Salto Mete Miedo

edited diciembre 1969 en Paisajes
Estuve alejado del foro por el trabajo, tuve una escapadita con algunos de los duros en paisajes y me cole. Aqui les dejo algunas fotos ,criticas constructivas bienvenidas

Comentarios

• Mis mejores fotos
  • ¡Hay que volver! Muy bonitas todas. Sólo que la de las Delcias la veo sobre expuesta en la parte de arriba.
  • Gracias Mari, la sobrexposicion fue adrede, gracias por tus comentarios
  • Muy buenas fotos Gallego!  La tercera esta un poquito borrosa pero esta brutal ese sitio.  El movimiento del agua en todas lo tienes dominado.
  • Saludos Gallego, estoy de acuerdo con los comentarios de Flash.  Sigue tomando fotos que te extrañamos.
  • todas me gustaron, pero en esta creo que un poco de espacio en el area de a poza le hubiese dado mas vida... o fue intencional?<br />[img width=700 height=466]http://www.fotografia101.com/forum/index.php?action=dlattach;topic=14988.0;attach=3598;image[/img]
  • Flash saludos  y a Alfredo la ultima fue a pulmon por no bajar el tripode , ya Javier fu intencional era la cascada el centro de interes,Alfredo estoy muy ajorado con el trabajo pero pronto hago un come back de nuevo, saludos y gracias por sus comentarios
Accede o Regístrate para comentar.