Cambiamos algunas cosas. Si anteriormente tenias una cuenta necesitas contraseña. ¿Eres nuevo? Puedes crear una nueva cuenta.

Fotos de practica - sencillas

edited diciembre 1969 en COMPARTE TUS FOTOS
Poco tiempo para practicar esta semana, aun así hoy en donde quiera que me pare, aproveche y tome algunas fotos.  El día estaba muy brumoso y no me ayudo mucho. <br />7579696962_83b71aa8d4.jpg<br />Yellow Orchid by ppantojas, on Flickr<br /><br />7579841732_4ec222c3a9.jpg<br />Puesta del sol by ppantojas, on Flickr<br /><br />7579853734_269a3db688.jpg<br />IMG_1611 by ppantojas, on Flickr<br /><br />7579858434_5929a8e256.jpg<br />small tree by ppantojas, on Flickr<br /><br />

Comentarios

• Unas adicionales:<br /><br />7579864312_5b01e540a3.jpg<br />En el camino bajo mi propia suerte. by ppantojas, on Flickr<br /><br />7579685052_3e6b07956e.jpg<br />El Coco by ppantojas, on Flickr<br /><br />7579706730_bfa5994dfc.jpg<br />IMG_1583 by ppantojas, on Flickr<br />
  • Me gusta la del tronco parece la cabeza de una tortuga
  • ¡Buena práctica! la puesta de sol se ve muy bien pero tienes que enderezar el horizonte.<br />Te recomiendo que no subas tantas fotos en un mismo tema para que se puedan evaluar mejor.
  • Saludos. De acuerdo con Mari en lo de la puesta del sol. Otra cosita que puedes hacer es jugar mas con lo que estés fotografiando y no necesariamente ponerlo en medio. En caso del sol, por ejemplo, puedes jugar mas y ponerlo en un lado. De igual manera con la foto del perrito; que quede mas en una esquina del frame. Pero claro, es cuestión de gusto y no que lo hayas hecho mal.<br />Me gustó mucho la foto del tronco, es verdad lo que dice luisito que parece una tortuga. Buen ojo con esa!<br /><br />
  • buena fotos, animo y sigue practicando, como dijeron los compañeros, trata de jugar mas con la posicion de los objetos aplicando la regla de los tercios, en detalle del orizonte es bien importante. saludos!
  • Gracias a todos por sus comentarios :)
  • En la primera se le puede dar un poco mas de enfoque y detalle. Al igual estoy de acuerdo con luisito40 pareciera la del tronco una tortuga.
  • Me gusta la del sol. En esa la bruma te ayudo. Si tienes Photoshop puedes usar el ruler tool, seleccionas dos puntos en el horizonte y hay un botón que sale arriba para alinear. Ese tool automáticamente cropea la foto. No creo que la regla de los tercios le aplicará bien en esta foto. Para mi centrada se ve bien. La regla de los tercios es buena cuando hay muchos detalles en la foto y se quiere dar importancia a uno en específico o cuando hay movimiento y otros casos. Lleva al ojo al objeto de interés. En este caso hay uno solo.
Accede o Regístrate para comentar.