Cambiamos algunas cosas. Si anteriormente tenias una cuenta necesitas contraseña. ¿Eres nuevo? Puedes crear una nueva cuenta.

Rincones del pueblo

edited diciembre 1969 en Fotografía Analógica
No mucho que decir, foto robada y revelado defectuoso

Comentarios

• Muy linda! ¿Qué película usaste?
  • Las peliculas casi siempre las compro en Foto-R3 que lo tengo cerca, siempre ISO 50,100 BN y también como en este caso se la compré a los chinos que siempre tienen una caducidad de por lo menos 2 años,,resumiendo ,siempre las mas baratas me dá igula la marca, je los chinos no tienen BN pero revelo el carrete en color y lo positivo en blanco y negro, Muchas gracias Marypr por mirarla y comentar.
  • Te pongo esta otra que el carrete tenia una caducidad de 7 años, alucinante verdad? je pues como puedes ver no tiene muchos defectos, como te comentaba las peliculas no me preocupan y la camara aun menos siempre que sea analogica. Haber si soy capaz a mostrarte la foto.
  • No entendi pero me gusta. Muy interesante.
  • Okay...?
  • Los colores se ven muy bien para ser de 7 años. Bueno, tengo que aclarar que yo uso una cámara digital pero me gusta mucho la fotografía analógica. La pregunta es porque leí que con ciertas marcas logras  determinados efectos en los colores y en la escala de grises si es blanco y negro.
  • Maripr es cierto eso que dices, dependiendo de la marca eso obtienes, aunque yosiempre compro la mas barata, me sale el carrete de color a 1,90 euros en foto-R3 es el más barato, aunque hay hasta de 4 euros, en bn son algo mas caros 2 euros y algunos centimos, en bn se compra hasta por metros de negativo je y bueno lo analogico a pesar del trabajo que da y eso es lo bueno, la satisfaccion que se obtiene al ver aparecer la fotografia en el positivado compensa todo el esfuerzo aaah otra cosa, con el color no comento nada pero en blanco y negro jamas (por lo menos para mi) he visto que se pueda comparar una foto analogica positivada como god manda con una digital en bn.
  • Excelente robado y composición, Sergio!!!
  • Gracias Salvatore, muy amable por tu parte, gracias
  • RubenEliel, Lynibel, Chaman muchisimas gracias tambien a ustedes por su comentario
  • RubenEliel, Chaman, Salvatore muchas gracias tambien a ustedes por su opiniones.
  • Muy buen robado Sergio!  Parece una imagen sacada del pasado..
Accede o Regístrate para comentar.