¡Bienvenido a Fotografía101

Participa en la comunidad. Accede rápido usando tu cuenta social preferida.

Iniciar Sesión con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

In this Discussion

Cambiamos algunas cosas. Si anteriormente tenias una cuenta necesitas contraseña. ¿Eres nuevo? Puedes crear una nueva cuenta.

Reto: Mascotas----> Ganador: Jozu3

Participan las primeras 3 personas que suban la foto de su mascota. Tienen hasta 7 días.
«1

Comentarios

• Aunque sea dificil creer que esta era mi mascota aki esta la mia:<br /><br />lito-camaleon.jpg
  • linda!!! o lindo? como quiera esta super!
  • El camaleón está muy bien y aquí viene mi gata Priscilla que bien podría comérselo si la dejan porque es tremenda. Me pone mal cada vez que trae a la casa un lagartijo.<br /><br />3230393516_478486497a_o.jpg
  • AQui un intento de fotografear uno de mis clownfish. ya se pq le dicen clown. Jamas se estan quietos!!<br /><br />DSCF1962LowRes.jpg
  • Bueno.. votaciones abiertas!!<br /><br />1-Jozu3<br />2-Sylvia<br />3Kenneth<br /><br />A votar!!
  • Voto por....<br /><br />... Josu3<br /><br />Me encantaron los colores y siempre me han llamado mucho la atención los camaleones.<br />Nunca he visto uno en persona.<br /><br />Saludos
  • voto por la 1.
  • Yo voto por el gato de Sylvia.
  • wow.. que bueno que pusieron esta seccion nuevamente. Es un palo. <br /><br />Voto por el lindo gatito.
  • Todas estan nitidas, pero me voy con la del pescaito.
  • Voto por la #1.
  • Voto por el gatito.. y creo que se acabo.
  • Si, parece que tenemos un ganador:<br /><br />Reto de Mascotas - Ganador Josu3<br /><br />lito-camaleon.jpg<br />Josu3.. pasa a recoger tu premio. !
  • Wuujuu!! Gracias gracias.
  • Felicidades, espero que te sientas orgulloso. Cuéntale del premio a tu mascota.
  • Puede ser que esté ciega, pero yo veo tres votos para la foto #1 y tres votos para la foto #2.  Independientemente a eso, ¿no se supone que fuese el primero en alcanzar cinco votos?<br /><br />7- El ganador se elegirá de una de las siguientes dos maneras.<br /><br />A- Ganara la primera foto que obtenga un total de cinco votos de usuarios que cumplan con los requisitos para votar.<br /><br />B- Si ninguna de las fotos obtiene cinco votos en una semana, ganara la foto que mas votos tenga.<br /><br /><br /><br />(Yo iba a votar por la #1)    :wave:<br />
  • ps no eh ganao :(<br />va entonces<br />1: 4 votos<br />2: 3 votos<br />3: 1 voto <br />es asi no?
  • jajaja! felicidades al camaleón que se va a poner multicolor de la alegría!!!
  • en 1233104025:
    <br />Puede ser que esté ciega, pero yo veo tres votos para la foto #1 y tres votos para la foto #2.  Independientemente a eso, ¿no se supone que fuese el primero en alcanzar cinco votos?<br /><br />7- El ganador se elegirá de una de las siguientes dos maneras.<br /><br />A- Ganara la primera foto que obtenga un total de cinco votos de usuarios que cumplan con los requisitos para votar.<br /><br />B- Si ninguna de las fotos obtiene cinco votos en una semana, ganara la foto que mas votos tenga.<br /><br /><br /><br />(Yo iba a votar por la #1)    :wave:<br /><br />
    <br /><br />Ratmont tiene razon, hay unas reglas mal puestas<br /><br />Lo que sucede Ratmon, es que este reto lo teníamos antes en Fotografía 101 y era todo un éxito, pero algunas de las fotos no lograban obtener los cinco votos. Es por esto, que en una reunión el domingo, los moderadores decidimos hacerlo, por el momento, solo con los primeros tres votos, para hacer los retos lo mas rápido posibles.<br /><br />Lo que sucedió es que puse las mismas reglas que tenia el reto anterior y se me olvido cambiar este detalle. <br /><br />Gracias por estar pendiente. Ya se cambiaron las reglas.<br /><br />Para que no haya dudas:<br /><br />7- El ganador se elegirá de una de las siguientes dos maneras.<br /><br />A- Ganara la primera foto que obtenga un total de tres votos de usuarios que cumplan con los requisitos para votar.<br /><br />B- Si ninguna de las fotos obtiene tres votos en una semana, ganara la foto que mas votos tenga.<br /><br />
  • Ahh, ahora sí.<br /><br />Felicidades Jozu3  :thumbsup:<br /><br /><br /><br />Gracias Angel por aclarar.
Este hilo ha sido cerrado.