¡Bienvenido a Fotografía101

Participa en la comunidad. Accede rápido usando tu cuenta social preferida.

Iniciar Sesión con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

In this Discussion

Cambiamos algunas cosas. Si anteriormente tenias una cuenta necesitas contraseña. ¿Eres nuevo? Puedes crear una nueva cuenta.

Set fotografico deerrrrr diaaablo!!!! (Son 6)

edited diciembre 1969 en COMPARTE TUS FOTOS
In_The_Woods_by_Juanikiki.jpg<br /><br /><br />La inspiracion de este set enverdad no se cual fue me dio con salir a tomarle fotos a esa carabela que tengo en mi cuarto. Enverdad es una carabela de Troll pero parece algo bien diabolico. Son 6 fotos las cuales estare poniendo durante el dia. <br /><br />Espero que les guste.

Comentarios

• la idea se ve dark como me gustan las fotos...veo la caravela fuera de foco, y se pierde entre las ramas secas no se si esa era la idea, falta como q darle algo mas de color y enfoque a la caravela para q sobresalga y un poco de crop abajo y quedo pero la idea me gusta....
  • en 1237392979:
    <br />la idea se ve dark como me gustan las fotos...veo la caravela fuera de foco, y se pierde entre las ramas secas no se si esa era la idea, falta como q darle algo mas de color y enfoque a la caravela para q sobresalga y un poco de crop abajo y quedo pero la idea me gusta....<br />
    <br /><br />lo de la caravela un poco fuera de foco fui yo un poco jugando con la focalizacion por que queria como que un punto de vista de una persona que este caminando por el bosque y de momento ve eso, y queria pues algo asi y que se veamlo mas natural posible como si fuera de noche...aunque la foto haya sido tomada de dia
  • Tambien esta asi por que estoy trabajando en un wallpaper para mi iPhone
  • en 1237393555:
    <br />Tambien esta asi por que estoy trabajando en un wallpaper para mi iPhone<br />
    <br /><br />pero esto en cuestion de centralizacion de la carabela por que quiero que se vea bien en el telefono..... bueno aqui esta la proxima...<br /><br /><br />I_See_You_by_Juanikiki.jpg
  • ok..pues si esa es la idea muy bien quedo super chevere..yo le daria un toque black y manchas de sangre en los dientes...jejeje..a lo Tim Burton mezclado con sincity...jejeje...
  • en 1237394367:
    <br />ok..pues si esa es la idea muy bien quedo super chevere..yo le daria un toque black y manchas de sangre en los dientes...jejeje..a lo Tim Burton mezclado con sincity...jejeje...<br />
    <br /><br />Gracias mano, y mala mia por tntos post de corrido es que a la misma ves que edito estoy leyendo algo de la uni y se me safa e post<br /><br />anyways aqui esta la proxima....<br /><br /><br />From_The_Earth_by_Juanikiki.jpg
  • buena esta es la proxima<br /><br />Strong_as_the_Stones_by_Juanikiki.jpg
  • In_the_Fields_by_Juanikiki.jpg<br /><br />La quinta y sexta estan basadas en Lord of the Rings
  • uff me encantaron la que esta en la arena y la ultima se ven bien brutales...i like....
  • Bueno... yo no soy muy amante de esto de las carabelas pero al igual que a Ozwar mis favoritas del grupo son la de la carabela en la arena y la ultima.... Razón... el encuadre y la utilizacion de la regla de los tercios hace que la foto se vea mas atractiva.<br /><br />Saludos.
  • en 1237401192:
    <br />uff me encantaron la que esta en la arena y la ultima se ven bien brutales...i like....<br />
    <br /><br /><br />
    en 1237401718:
    <br />Bueno... yo no soy muy amante de esto de las carabelas pero al igual que a Ozwar mis favoritas del grupo son la de la carabela en la arena y la ultima.... Razón... el encuadre y la utilizacion de la regla de los tercios hace que la foto se vea mas atractiva.<br /><br />Saludos.<br />
    <br /><br /><br />gracias a ambos por los comentarios de verdad son bien apreciados
  • Me encantaron estas dos<br /><br />From_The_Earth_by_Juanikiki.jpg<br /><br />In_the_Fields_2_by_Juanikiki.jpg<br /><br />¿De donde tu sacaste esa cosa?
  • por lo que veo son las dos mas famosas del set...
  • Me gustó mucho la tercera (la que está en la tierra) por la composición, los colores y, sobre todo, la manera en que colocaste la calavera.
  • en 1237417104:
    <br />Me encantaron estas dos<br /><br />From_The_Earth_by_Juanikiki.jpg<br /><br />In_the_Fields_2_by_Juanikiki.jpg<br /><br />¿De donde tu sacaste esa cosa?<br />
    <br /><br /><br />Primero, Gracias....Segundo la consegui en un viaje que hice con la familia  por las islas del caribe, especificamente en una isla que se llama Bonaire... ahbia otra pero no me gustaba.<br /><br /><br />Warning - while you were typing a new reply has been posted. You may wish to review your post. <br /><br />F*ck
  • en 1237417806:
    <br />Me gustó mucho la tercera (la que está en la tierra) por la composición, los colores y, sobre todo, la manera en que colocaste la calavera.<br />
    <br /><br /><br />Gracias ^__________^
  • un poco molesto ahora mismo..........estaba bregando con algo en la compupara pasar las originales del set a un pendrive, y no me percato y borre todas las fotos originales que tome de este set
Accede o Regístrate para comentar.