¡Bienvenido a Fotografía101

Participa en la comunidad. Accede rápido usando tu cuenta social preferida.

Iniciar Sesión con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

In this Discussion

Cambiamos algunas cosas. Si anteriormente tenias una cuenta necesitas contraseña. ¿Eres nuevo? Puedes crear una nueva cuenta.

Encuesta de la semana: Cuanto llevas con tu camara fotografica?

Cuéntanos! Haca cuanto compraste tu ultima cámara digital? La cambiaste por otra? Piensas comprar una nueva cámara próximamente? Vas a darle un "upgrade" a la que tienes, o piensas esperar algun tiempo mas?
«1

Comentarios

• Con la d80 llevo un poco mas de un año y la que tenia estuve un poco menos de un año.<br />Pero con la d80 me quedo por un buen tiempo aunque ahora mismo me gusta mucho la d90.
  • Pues ahora en noviembre son 3 años con la Fuji. Y si ya es hora de cambiarla. En la gira me di cuenta que esta teniendo problemas para enfocar.
  • Bueno, yo tengo una Canon Rebel XT que me acompaña desde hace poco mas de un año y la Canon 40D que la tengo hace hace 8 meses.<br />Ambas camaras fueron un regalo de mi esposo en san Valentin y Cumpleaños.
  • Una 50D y no pienso darle upgrade a menos que sea por una humilde 5d mark ii por mas nada.
  • tengo una nikon d80 desde noviembre 2006 casi 3 años y no pienso darle update al menos que me pegue o se dañe pienso que si le fuese a dar un update gastaria bn el dinero en una nikon d700 para hacer un cambio radical, los lentes son los que hacen a tu cam al menos que necesitara una cam fullframe o un medio formato sigo con mi cam
  • bueno yo tengo una rebel xti y la mia hace varios meses y por ahora me brega super bien...el unico problema es el "user" la pieza que esta detras del lente...jajaja
  • Bueno tengo una Canon 50D desde Abril 3, todavia estoy aprendiendo.
  • Se ve muy bien...<br /> <br />
    en 1238464004:
    <br />Una 50D y no pienso darle upgrade a menos que sea por una humilde 5d mark ii por mas nada.<br />
    <br /> <br />[youtube] [url= [/youtube] [/youtube[/url]][/youtube]
  • Bueno mi cámara (canon 400d) la tengo desde<br />hace menos de un año, desde finales de verano<br />de año pasado... <br /><br />Es excelente pero definitivamente quiero la canon 5d<br />y una Nikon D80.<br /><br />Aunque la cámara de mis sueños es una Hasselblad,<br />son las mejores en el mercado, pero casi inalcanzables,<br />espero poseer una algún día.
  • Bueno yo tengo una 30D voy para tres años con ella. Quiero dar un update pero todos los $$$ los estoy invertiendo en "Glasses" Yo soy de la idea que ya las camaras no son lo esencia sino como muchos fotografos las consideran accesorios. Para muchos fotografos su principal inversion son los lentes luego consideran que camara mejor complementa esos lente.
  • en 1245018214:
    <br />Bueno yo tengo una 30D voy para tres años con ella. Quiero dar un update pero todos los $$$ los estoy invertiendo en "Glasses" Yo soy de la idea que ya las camaras no son lo esencia sino como muchos fotografos las consideran accesorios. Para muchos fotografos su principal inversion son los lentes luego consideran que camara mejor complementa esos lente.<br />
    <br /><br />Sabes qué? eso mismo estaba pensando yo... en que si es mejor invertir en un muy buen lente o una muy buena cámara.<br /><br />Estaba pensando en invertir en equipo fotográfico cuando<br />finalice el verano con el dinero que he sacado de mis ultimas<br />sesiones de fotos y la verdad estoy muy indecisa en lo que<br />debo comprar; voy a tener que hacer un "research" a ver<br />qué me conviene más.
  • para mi lo mejor es los lentes ya lo e dicho mucho por hay hoy en dia las cam son bastantes buenas son sensores son de buena calidad solo hay q sacarle el maximo a la cam con unos buenos lentes y buena iluminacion, ademas el q esta detras de la cam tiene mucho que ver ;) :)
  • yo estuve con una nikon coolpix vieja de las primera y hace ya dos semana me compre por fin una Nikon D60, es sencilla pero ahora fue q me meti de lleno en la fotografia estoy planeando comprarme otro lente tengo uno de f/1.8 50mm toma fotos espectaculares pero el zoom son mis piernas y me limita un poco pq hay veces que no puedes acercarte fisicamente alguna sujerencia?
  • con la revel xti llevo un año exactamente y con la 50D 2 semanas
  • Saludos, con mi Sony A700 llevo solo 4 meses y todavia la estoy conociendo, pero en espera de la nueva que la sustituya.
  • en 1245023908:
    <br />
    en 1245018214:
    <br />Bueno yo tengo una 30D voy para tres años con ella. Quiero dar un update pero todos los $$$ los estoy invertiendo en "Glasses" Yo soy de la idea que ya las camaras no son lo esencia sino como muchos fotografos las consideran accesorios. Para muchos fotografos su principal inversion son los lentes luego consideran que camara mejor complementa esos lente.<br />
    <br /><br />Sabes qué? eso mismo estaba pensando yo... en que si es mejor invertir en un muy buen lente o una muy buena cámara.<br /><br />Estaba pensando en invertir en equipo fotográfico cuando<br />finalice el verano con el dinero que he sacado de mis ultimas<br />sesiones de fotos y la verdad estoy muy indecisa en lo que<br />debo comprar; voy a tener que hacer un "research" a ver<br />qué me conviene más.<br />
    <br /><br />Todas las camaras son buenas :thumbsup: , unas con unos features diferentes a otras. Mi opinion es que uno tiene que invertir son en los lentes. <br /><br />Ya si uno va a estar trabajando realizando bodas, eventos y mas pues hay que comenzar a analizar en el equipo portatil que uno va a utilizar...un buen tripode fuerte, difusores, reflectores, flashes (minimo 2), baterias, estanes para luces, sombrillas, softboxes (minimo 2 a 3 estanes), disparadores remotos (wireless flash trigger), filtros y una 2da. camara (en un futuro).<br /><br />Yo tengo una Nikon D60 hace 8 meses :) . Me gusta mucho la D90 pero la que me gustaria poder comprar es una D300. :sunny:
  • ahora se cumplieron 3 años de maltrato con ella.
  • Yo tengo una Evolt-520. no llevo ni un mes con ella y cada dia me sorprende mas en cuestion a features que en cuentro, y no tengo nada que quejarme de ella. Espero me dure tres a~os tambien.  :)
  • Llevo 2 anios con mi 5D y espero usarla por al menos dos mas.
Accede o Regístrate para comentar.