Cambiamos algunas cosas. Si anteriormente tenias una cuenta necesitas contraseña. ¿Eres nuevo? Puedes crear una nueva cuenta.

Nueva Canon Ti 15MP vs. Nikon D90 12.1MP

GTGT
edited diciembre 1969 en EQUIPO FOTOGRAFICO
Como se habrán enterado, Canon lanzo su nueva D-SLR EOS 500D/Ti  de 15MP y es la nueva competidora contra la Nikon D90. Ambas con capacidad para grabar video HD de 720p. <br /><br />Aquí esta el primer comparativo publicado entre ambas:<br /><br />http://www.digitalreview.ca/content/Canon-Rebel-T1i-EOS-500D-Compared-to-Nikon-D90.shtml

Comentarios

• Bueno creo que Canon hiso algo que no me gusto. Y es tirar una camara para competir meramente en Megapixeles nada mas. Pq dejaron la calidad a un lado. Subieron los MP sin aumentar el tamaño del sensor APS-C. Ademas con eso Aumento la densidad de los megapixeles por cm² y el lente basico de 18-55mm f/3.5-5.6 IS no va a poder estar a la par con un sensor de con tan alta deficinion como en el mismo review dice. So hay que invertir en mejores lentes para poder usar esta camara. Lo que si daria unos resultados super nitidos pero a un precio mucho mas caro.<br /><br />Ahora me pregunto pq las compañias siguen engañando a las personas haciedno campañas en donde le hagan creer a las personas que mas MP significa mejor carama. Cuando no es asi. Hasta donde llega la ignorancia de las personas que piensan que mientras mas es mejor?
  • en 1239314723:
    <br />Bueno creo que Canon hiso algo que no me gusto. Y es tirar una camara para competir meramente en Megapixeles nada mas. Pq dejaron la calidad a un lado. Subieron los MP sin aumentar el tamaño del sensor APS-C. Ademas con eso Aumento la densidad de los megapixeles por cm² y el lente basico de 18-55mm f/3.5-5.6 IS no va a poder estar a la par con un sensor de con tan alta deficinion como en el mismo review dice. So hay que invertir en mejores lentes para poder usar esta camara. Lo que si daria unos resultados super nitidos pero a un precio mucho mas caro.<br /><br />Ahora me pregunto pq las compañias siguen engañando a las personas haciedno campañas en donde le hagan creer a las personas que mas MP significa mejor carama. Cuando no es asi. Hasta donde llega la ignorancia de las personas que piensan que mientras mas es mejor?<br />
    <br /><br />Totalmente de acuerdo.<br /><br />Y acuérdate que los megapixeles es la herramienta mas facil de mercadear. Son números exactos y le llenan los ojos a las personas que no saben con este mito. No es lo mismo decir una cámara de XX megapixeles que un sensor de xxcm por xxcm. Muchas personas ni siquiera saben que es un sensor. Y aunque es una DSLR no es una camara que este dirigida a profesionales.
  • Sip......y mas ahora como esta la economía. Buscan de desorientar al consumidor llenándo los ojos con Megapixeles = Mejor Foto, lo cual sabemos que no es así.
Accede o Regístrate para comentar.