¡Bienvenido a Fotografía101

Participa en la comunidad. Accede rápido usando tu cuenta social preferida.

Iniciar Sesión con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

In this Discussion

Cambiamos algunas cosas. Si anteriormente tenias una cuenta necesitas contraseña. ¿Eres nuevo? Puedes crear una nueva cuenta.

Corpus Christi

edited diciembre 1969 en COMPARTE TUS FOTOS
aqui una q tome el sabado...C/C son bienbenidos...<br />elcuerpodecristo.jpg<br />

Comentarios

• wow ozwar!!! super brutal!!!! SOBERRRRBIOOOOOOOOO
  • ME EQUIVOQUE!!! CELESTIAAAAAAAAAALLLLLL
  • Gracias por el coment Onelee NVDia...
  • Donde fue eso?
  • eso fue en una iglesia en hatillo, te sales en la salida 77b hacia lares, la tercera luz a mano derecha y rapido a mano izquierda sigue y como a 5 minutos la veras a mano derecha, no recuerdo el nombre pero se q estube desde las 3 pm hasta las 2 am en la grabacion pero me curre tomando fotos...la iglesia era free osea tome foto d todo lo q pude...
  • wow Ozwar super brutal la foto y los colores de show :thumbsup:
  • gracias por el coment upstage...
  • Puedes hablar sobre el tratamiento que le distes si alguno?
  • La veo muy oscura y un poco virada, la viñeta le queda bien.
  • bueno esta fue una HDR y en Dynamic photo HDR y luego le jugue con los colores en LR hasta llegar a lo q queria...se ve oscura y fue con intencion...queria darle un toque oscuro porq para mi siempre ese lugar fue asi...nunca habia pisado el altar...siempre lo he visto asi dark...
  • [size=12px]se me olvido...gracias por los coment... :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: [/size]
  • En verdad que si, ese altar tiene mucho potencia, Jesucristo se ve Super Zombie en ese cuadro, le da un toque oscuro.
  • WOW!<br /><br />te doy 10 chocolatitos!
  • Gracias ETM...los espero porq son mi debilidad...el chocolate....son un vicio...jajaja...gracias por tu coment...q bueno q volvistes!!!
  • Otra increible foto Ozwar.<br />Cuando yo puedo tomar fotografias asi jeje...
Accede o Regístrate para comentar.