Cambiamos algunas cosas. Si anteriormente tenias una cuenta necesitas contraseña. ¿Eres nuevo? Puedes crear una nueva cuenta.

El Videocumental de nuestro photohunting (Gekko y OneLee) No se lo pierdan!!!

edited diciembre 1969 en Tus Videos
Bueno aqui les dejo el video de lo q fue nuestro photohunting donde alli onelee quizo hacer su primer love story y yo queria solo tirar bellas fotos espero q se lo disfruten como yo lo disfrute haciendolo para este foro<br /><br /><br />Photo Hunting w/ Onelee and Gekko

Comentarios

• :hello2: eso es!!!!!!!!!!!! ya qiuero hacer el 2do photohunting!!!!!! pa documentarlo!!!! vieron la maquina q le da vida a casper!!!!! super brutal!!!!!!
  • La música de suspenso, xDDDDDDDDD "yo tengo miedo" lmao, que bueno. <br /><br />Quedo brutal. Esperado la parte 2.
  • El jardín botánico del norte.... jajajaj<br /><br />Quedo bueno.!
  • LOL> Quedo gufiao, la música de suspenso le quedo brutal.
  • Te juro que vi al chupacabra en uno de los frames!!!!
  • jajajaja se guillaron..pa la proxima me avisan...no se si se dieron cuenta pero cuando llegaron a esa area todos los carros empezaron a irse...espanta polvos...tienen q hacer una de la travesia de tripote...por q dio cantazos todo el viaje...
  • LOL EL TRIPOTE Y MI HERMANO TRANTANDO DE ENTRAR AL EDIFICIO LE METIO UN PAR DE CANTAZOS A LA PUERTA<br /><br />
  • siii ozwar pa la proxima t aviso enverdad q con nosotros se tripea pq somos unos lokos y bn sociables y grabamos el trip y pa los demas tambn q quieran ir un dia con nosotros nos dejan saber y les avisamos y ya pa la proxima el video quedara mucho mejor y con mejor presentacion <br /><br />ooh y gracias por sus comments
  • VOY A SUBIR A ESTE MISMO THREAD LAS FOTOS Q TOME  Q ESTAN QUEDANDO DE SHOW!!!!!!!  :sunny:
  • jajaja super chevere el video!!!<br /><br />por q no fueron al jardin botanico<br />del sur??? ese esta mas chevere!!<br /><br />jajaja y terminaron en san juan...<br />yo tampoco quiero mas fotos en san juan,<br />ya estoy harta jaja<br /><br />quedaron muy lindas las fotos,<br />algunas me encantaron!!!  :hello2:
  • GRACIAS ANGELICA :sunny: HAY Q HACER ALGO PA BUSCAR OTROI SITIO DE INTERES Q NO SEA SANJUAN CONTRA!!! :happy7:
  • Cabo Rojo!<br /><br /><br />Ps. el video le quedo super cool
  • ESA SUENA BN CABO ROJO!!!! BUENO GEKKO!!!PARECE Q POR AHI VIENE EL 2DO CAPITULO DE IOuKER Photography y NVDia Photography
Accede o Regístrate para comentar.