Cambiamos algunas cosas. Si anteriormente tenias una cuenta necesitas contraseña. ¿Eres nuevo? Puedes crear una nueva cuenta.

Otra para la familia de Nikon: D300s

edited diciembre 1969 en Nikon
Hablamos de ella.<br /><br />http://www.fotografia101.com/?p=1765<br /><br />Y parece que la llegada es inminente. Como siempre... fotos "filtradas"<br /><br />nikon-d300s.jpg<br /><br /><br />nikon-d300s-4.jpg<br /><br />Claro, esto es solo un rumor si confirmar. ¿Que creen?<br />

Comentarios

• Me acorde del post de la D3x
  • Algunos anuncios "filtrados"<br /><br />nikon-d300s-ad.jpg<br /><br />nikon-d90-ad.jpg<br /><br />Ver mas:<br /><br />http://nikonrumors.com/2009/07/16/nikon-advertisement-survey.aspx<br /><br /><br /><br />Yo creo que ya se puede dar por oficial. <br /><br />
  • Anunciada hoy oficialmente por Nikon<br /><br />504x_nikond300s.jpg<br /><br />Por solo $1799.95<br /><br />http://www.nikon.com/about/news/2009/0730_d300s_01.htm
  • No solamente Nikon saco la nueva D300s sino que tambien saco la D3000, una version intermedia entre la D5000 y la D60. La misma estara a un precio de $599.99 incluyendo un lente 18-55mm VR.<br /><br />Link: http://nikonusa.com/Find-Your-Nikon/Product/Digital-SLR/25462/D3000.html<br /><br />Aqui el link de comparacion de todas las SLR de Nikon:<br />http://nikonusa.com/Assets/Common-Assets/PDF/DSLR_Compare.pdf
  • copia barata de la 50D, en nikon estan atras
  • en 1249019146:
    <br />copia barata de la 50D, en nikon estan atras<br />
    <br /><br />No creo. Como usuario de Canon te puedo decir que la linea D300 de Nikon me ha parecido siempre superior a la linea 40D-50D de canon. Cada cámara tiene su modelo que compite uno con otro ahora si nos vamos a la linea de lo que seria A700 y 5D Mark II ahí te puedo decir que canon se va a delante por mucho.<br /><br />Sinceramente no creo que Nikon este atas, Nikon le ha dado últimamente muchos dolores de Cabeza a Canon quien había prácticamente dominado el mercado de las cámaras muy fácilmente, incluso en el 2008 Nikon supero en ventas a Canon. Yo creo que esto beneficia a los consumidores pues los obliga a bajar precios y/o hacer modelos mas costo eficientes. Cualquiera de las dos marcas las veo como buenas.
  • en 1249053910:
    <br />
    en 1249019146:
    <br />copia barata de la 50D, en nikon estan atras<br />
    <br /><br />No creo. Como usuario de Canon te puedo decir que la linea D300 de Nikon me ha parecido siempre superior a la linea 40D-50D de canon. Cada cámara tiene su modelo que compite uno con otro ahora si nos vamos a la linea de lo que seria A700 y 5D Mark II ahí te puedo decir que canon se va a delante por mucho.<br /><br />Sinceramente no creo que Nikon este atas, Nikon le ha dado últimamente muchos dolores de Cabeza a Canon quien había prácticamente dominado el mercado de las cámaras muy fácilmente, incluso en el 2008 Nikon supero en ventas a Canon. Yo creo que esto beneficia a los consumidores pues los obliga a bajar precios y/o hacer modelos mas costo eficientes. Cualquiera de las dos marcas las veo como buenas.<br />
    <br /><br />la subida en las ventas fue solo por la nikon d40 por su precio,, en calidad es de las peores que hay
  • se nota que este chico nunca a usado nikon, bueno yo puedo decir y eso quiero que me aclaren la duda que hay de cierto que la canon 50d vino defectuosa ese rummor me lo dijo una persona que realmente sabe y es usuaria de canon. y la subida de ventas fue en general no por la d40
  • en 1249070655:
    <br />se nota que este chico nunca a usado nikon, bueno yo puedo decir y eso quiero que me aclaren la duda que hay de cierto que la canon 50d vino defectuosa ese rummor me lo dijo una persona que realmente sabe y es usuaria de canon. y la subida de ventas fue en general no por la d40<br />
    <br /><br />No había escuchado eso de la 50D. La que si vino defectuosa fue la 5D Mark II que luego se corrigió con un update al firmware.
  • ok si consigo algo por el internet lo posteo aki , saludos abnel
  • en 1249071650:
    <br />ok si consigo algo por el internet lo posteo aki , saludos abnel<br />
    <br /><br />Saludos, estabas perdido.<br /><br />Bueno me puse a buscar un poco y aparentemente si hubo un problema en el cual la camara media mal la exposición (sobre esponia) al activar la función de Highlights priority, el cual luego fue corregido también con un update al firmware, aunque aparentemente el problema fue principalmente en las unidades distribuidas en Europa.<br /><br />Otras personas alegan tuvieron que enviar la cámara a reparación apenas comprada ya que tuvieron problemas de Hot pixels, esto es cuando uno o mas de los pixeles queda como un punto rojo en la foto. Aunque este problema nunca fue confirmado por Canon y al parecer fueron casos aislados.
  • ok nada mas con el testigo jejeje si mano estuve perdido poco  a poco me incorporo por hay puse una foto en la zona de critica. por cierto no pude asistir a la jira de mi pueblo debido a que andaba por san juan , pero que bueno que se dieron la vuelta por SG
  • Bueno pues esperemos verte mas a menudo por aqui.<br /><br />Volviendo al tema es como todo. Canon tiene camaras que son mejores que Nikon y Nikon tiene camaras que son superiores a Canon. Hay una linea de competencia entre modelos, o sea no podemos comparar una Canon 5D Mark ii con una Nikon D300s por que no están en la misma linea y obviamente la 5D sera superior. Pero en la line de la Canon 50D compite la linea de Nikon D300 y siendo justo y sincero la linea de Nikon me parece superior. Ahora si nos vamos por el lado de las full frame eso prácticamente es mercado de Canon aunque hace poco Nikon se adentro allí y hay que ver somo evoluciona con el tiempo.<br /><br />Pero decir que una marca es mejor que otra es un error. Eso prácticamente cae dentro de lo que es el fanatismo por una marca. Todas tienen sus ventajas.
  • muy de acuerdo en lo que dices, añadiendo algo uno cuando va hablar o a dar una critica sobre algo tiene que estar bn consiente en lo que va a decir y hablar y bn informado ya que en un foro nosotros somos responsables de lo que publicamos y es como yo digo yo tengo una nikon d80 pero no quiere decir que la 40d de canon sea mala alcontrario a mi me encanta es para mi mi favorita de canon, aqui en el foro y en el ambiente profesional uno tiene que ser objetivo y saber lo que se esta hablando por que aqui entran muchas personas a buscar opiniones e informacion 100% deacuerdo contigo abnel
  • respear las opiniones de otros es algo que se deberia de hacer.<br /><br />el que se sienta ofendido por algo no tiene razon para quejarse.<br /><br />
  • la opinion fue respetada yo solo di la mia y un consejo
  • Estoy de acuerdo cuando ABnel dice q Nikon tiene camaras q le come las nargas a Canon, al igual q Canon tiene camara q le come las nargas a Nikon. ASi es q han sobreviviodo estas 2 companias. Ninguna es peor que las otra. Esta en nosotros comparar y escojer la mejor dentro de la categoria.
  • ademas otra cosa q opino es q si la d40 no es la mejor camara. pero persona con d40 son mejores fotografos q otros con camara de mucha mas calidad. La flecha no hace al indio. Pq si nos dejamos llevar por eso entonces yo soy el fotografo mas mierda q hay en el mundo. Entre los q estamos aqui mi camara es la de menos calidad. Pero no me intimida una 50d o una D300
  • jajajajajaj con esa flecha tuya as matado a un monton de indios caribes
  • En primer lugar<br />
    en 1249075703:
    <br />el que se sienta ofendido por algo no tiene razon para quejarse.<br />
    <br />WTF????<br />
  • en 1249075703:
    <br />respear las opiniones de otros es algo que se deberia de hacer.<br /><br />el que se sienta ofendido por algo no tiene razon para quejarse.<br />
    <br /><br /><br />Discúlpame pero el decir que nadie tiende derecho a quejarse es contradecir la primera parte el la que dices que se deben respetar las opiniones de los demás.<br /><br />Pero nada, este es un foro y la idea es intercambiar opiniones. Entiendo que nadie se ha sentido ofendido y aquí meramente lo que se hace es cada cual dar su punto de vista. Y esa es simplemente la dinámica de un foro.
  • si no fuese por esa dinamica este post nadie lo contestaria ni ningun otro
  • hablando d eso hace tiempo no creo uno de esos thread en donde la dinamica si se pone bieeeeen interesante. DEja ver q me invento.
  • Me acordó un tema en el cual se anuncio el rumor de una cámara Nikon nueva en Nikonrummors.com y alguien salio diciendo que eran embustes. A los par de días Nikon anuncia la cámara so que resulto ser verdad. La persona que discutió arduamente que eran mentiras nunca volvió al foro...
  • jajajajajajaj antes de hablarrrrrr buscalooooo hijoooooooo o si tienes duda pon la duda en tus escritos consejo para todos
  • si tiene HD video como la 5D mack II no creo que cueste eso, o le sacrificaran bastante de algo.
  • basicamente  el que una camara grabe video hd no la hace tan costosa. en el caso de la 5d mark ii lo que eleva su precio es que se trata de una camara full frame.
  • Creo que la D300s salió el 30 de julio oficialmente...
Accede o Regístrate para comentar.