Cambiamos algunas cosas. Si anteriormente tenias una cuenta necesitas contraseña. ¿Eres nuevo? Puedes crear una nueva cuenta.

Segundo curso de fotografía básica

Participa de nuestro segundo curso de fotografía  básica<br /><br /><br /><br />Cuando: Desde el 8 de agosto de 2009<br /><br />Este curso se ofrece por parte de nuestro staff a bajo costo y solo para los miembros de Fotografía 101. <br /><br />Información y matrícula: <br /><br />webmaster@fotografia101.com<br />787-964-9330<br />(espacios limitados)<br /><br />¿En qué consiste?<br /><br />El curso consta de varias clases en las que discutiremos los siguientes temas:<br /><br />1- Composición<br />2- Time priority o velocidad de obturación<br />3- Apertura<br />4- Uso de la cámara en modo manual<br /><br />El mismo sera ofrecido por personal del staff de Fotografía 101. <br /><br />¿Qué necesito?<br /><br />Para tomar este curso usted necesita una cámara DSLR y debe haber leído su manual. <br /><br />Información adicional<br /><br />Por favor, recuerde que el curso es de fotografía básica y en el mismo se estarán discutiendo ideas y conceptos para personas iniciando en el mundo de la fotografía.<br /><br />El curso consta de cinco clases, de dos horas cada una, todos los sábados en distintos lugares y al aire libre para poder practicar. El curso es de teoría y mucha práctica.<br /><br />

Comentarios

• Gracias a todos los que han escrito y han llamado.<br /><br />Aclaro algunas dudas comunes:<br /><br /><br />-El cuso se ofrecerá por solo $10.00 por clase<br /><br />-El material a cubrir es básico (apertura, velocidad, composición, exposición, etc)<br /><br />-El horario es de 2:00 a 4:00PM<br /><br />Hay muchos interesados, pero solo separaremos el espacio a 15 personas. Recuerde que para confirmar su espacio debe llamar. :) <br /><br />
  • Saludos Angel....<br /><br />Me gustaria participar en el curso pero tengo dudas y es sobre la camara que hay que tener y a donde se puede llamar para anotarse...me gustaria me enviaras un mensaje con la info.....Gracias!!!
  • Para info del próximo curso puedes darle un click al banner arriba.
Este hilo ha sido cerrado.