¡Bienvenido a Fotografía101

Participa en la comunidad. Accede rápido usando tu cuenta social preferida.

Iniciar Sesión con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

In this Discussion

Cambiamos algunas cosas. Si anteriormente tenias una cuenta necesitas contraseña. ¿Eres nuevo? Puedes crear una nueva cuenta.

edited diciembre 1969 en Como usar el Foro
:wave: Saludos a todos, soy nueva en el foro.<br /><br />Por alguna razon, no puedo subir el avatar (imagen debajo de mi nombre de usuario)  :angry1:.<br /><br />Al igual que a otros me sale una exis roja.  <br /><br />Alguien me puede explicar como se hace, he leido mensajes anteriores pero el problema sigue.<br /><br />Mil gracias.  :thumbsup:

Comentarios

• Si vas a subirlo, recuerda:<br /><br />-Que el peso no exeda el máximo permitido<br />-Tiene que ser jpg<br /><br />Si no cumple con estos requisitos, puedes alojarlo en algun servidor, y poner la dirección donde dice ¨tengo mi propia imágen¨
  • a mi tampoco me sale..javascript:void(0);
  • Creo que el javascript:void(0);  es asunto de tu compu.
  • :hello2: :hello2:<br /><br />Ya pudeeee<br /> MIrenla<br /><br /><---
  • Hola Angel:<br /><br />Soy usuaria 'basica' de internet, no se NADA de como poner mi foto en un 'server'.  :sad5: <br /><br />Lo único que se hacer es downloads.<br /><br />El tamaño de la foto es 1.10MB,  ¿cuál es el limite?<br /><br />Saludos.  :thumbsup:
  • Sube tu avatar a Flickr o Photobucket y pon la dirección aquí.
  • en 1253333742:
    <br />Sube tu avatar a Flickr o Photobucket y pon la dirección aquí. <br />
    <br /><br />Eso mismo hice yo.
  • en 1253333051:
    <br />Hola Angel:<br /><br />Soy usuaria 'basica' de internet, no se NADA de como poner mi foto en un 'server'.  :sad5: <br /><br />Lo único que se hacer es downloads.<br /><br />El tamaño de la foto es 1.10MB,  ¿cuál es el limite?<br /><br />Saludos.  :thumbsup:<br />
    <br /><br />La foto es muy grande. Si quieres subirla al server de fotografia101 tienes que reducir el tamaño. De lo contrario puedes subirla a http://www.imageshack.us y usar el link que te dan una vez la subes.
Accede o Regístrate para comentar.