¡Bienvenido a Fotografía101

Participa en la comunidad. Accede rápido usando tu cuenta social preferida.

Iniciar Sesión con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

In this Discussion

Cambiamos algunas cosas. Si anteriormente tenias una cuenta necesitas contraseña. ¿Eres nuevo? Puedes crear una nueva cuenta.

Planificando actividad de navidad

Se aceptan sugerencias!! Opinen sobre el tema, día hora y lugar. Que quisieran hacer?<br /><br /><br /><br />

Comentarios

• hello<br />una parranda a todos...empesando por cayey, cidra, no se..a casa de Sylvia!!!
  • Esa es buena. Ya. Decidido.<br />
  • Vaya que rapido toman desiciones. LOL
  • esto es enserio????
  • Bueno yo creo q si..yo voy de calle...pero alguien lleba el Pitorro..yo tengo un guiro alli en casa q no se quiere para nada!!!
  • en 1254931148:
    <br />esto es enserio????<br />
    <br /><br />Lo de la actividad de navidad si, es en serio. Pensamos hacer algo. Sugerencias abieratas.<br /><br />Lo de casa de Sylvia, no creo. Ella no a aparecido en este tema. :)
  • Un parrandon suena bien. No tiene que ser a casa de nadie en especifico. Alguen del foro debe conocer o tener algun terreno o finca en el que se pueda hacer algo chevere. Supongo que como hay gente de muchos lugares distantes sera durante el dia, o la noche??? Supongo que hacer un lechon es complicado asi que un BBQ seria mas simple. Solo ideas.<br /><br />Creo que si se escoge un aposible fecha o varias y comenzamos por hacer una lista de quienes quieren participar se puede determinar que hacer y con cuantos contar para hacerlo.<br /><br />Yo me apunto
  • yo me apunto...y sigue en pie a casa de Sylvia...queda cerca de guavate...compramos el lecho y ready...LOL...
  • Suena bien lo de la casa. A ver si algun samaritano dona una. :)
  • Esto comienza a coger forma. Un solar para reunirnos, Un BBQ, y posiblemente por el dia. La vamos a pasar super bien.  Creo que la laguna tortuguero en Vega Baja es un lugar ideal tiene los gazebos todas las facilidades, amplio parking y un escenario super brutal para retratar (para los que van a llevar camara) y quien sabe si ven uno que otro caiman. Sigan dando ideas.
Este hilo ha sido cerrado.