Cambiamos algunas cosas. Si anteriormente tenias una cuenta necesitas contraseña. ¿Eres nuevo? Puedes crear una nueva cuenta.

31 de enero de 2010------------Cayey

Próxima Foto-Excursión<br />Donde: Cayey<br />Hora: 7:00AM<br />Donde: Plaza del Pueblo<br />Fecha:  31 de enero de 2010<br /><br /><br />cayey_ban.gif31 de enero de 2010
Cayey<br /><br />Faltan detalles de la agenda por confirmar, tan pronto tenga los detalles se los hago saber.<br /><br />Un guia del municipio nos guiara por el centro del pueblo para darnos informacion sobre algunas extructuras. En el centro urbano hay movimiento de personas, y hay varias estructuras abandonadas, por lo que va a ser interesante para practicar algo de street photography.<br /><br />Luego hay que ver si vamos al bosque Carite, o visitamos algún otro lugar. Pronto les doy más información. Lo que es seguro, es que el almuerzo va a ser en Guavate. :) <br /><br />Quien se apunta?
«134

Comentarios

• Esto suena suuuuper bien!..Me queda cerca!!..Diache guavate..ni jaltetera que van a cojer jajaja!! Hasta ahora me apunto!
  • Lista Tentativa:<br /><br />1.Salvatore<br />2. Stinkykiller<br />
  • Lista:<br /><br />1.Salvatore<br />2. Stinkykiller<br />3-4. GT (2 personas)
  • Lista:<br /><br />1.Salvatore<br />2. Stinkykiller<br />3-4. GT (2 personas)<br />5. Abnel
  • Lista:<br /><br />1. Salvatore<br />2-3. Stinkykiller (2 personas)<br />4-5. GT (2 personas)<br />6. Abnel
  • cuenten con migooooooo  <br />7)ciberpr (2)personas
  • Yo tambien me apunto <br />
  • Todavia no me apunto, pero, voy hacer lo posible. Me imagino que si van a Carite visitaran Charco Azul ahi se pueden curar de verdad y si Pedro Olivo va puede sacar unas fotos espectaculares de esas que el puede crear.<br /><br />http://www.youtube.com/watch?v=xG4PHxT_gfs#
  • yo me apunto y lo mas seguro lleve a una amiga q esta empeando en esto
  • Esto no me lo pierdo. Voy para la gira con Angelica.<br /><br />1. Salvatore<br />2-3. Stinkykiller (2 personas)<br />4-5. GT (2 personas)<br />6. Abnel <br />7)ciberpr (2)personas <br />8-Livalki<br />9-fernx<br />10-Karla<br />11-Angelica
  • Esto no me lo pierdo. Voy para la gira con Angelica.<br /><br />1. Salvatore<br />2-3. Stinkykiller (2 personas)<br />4-5. GT (2 personas)<br />6. Abnel<br />7)ciberpr (2)personas<br />8-Livalki<br />9-fernx<br />10-Karla<br />11-Angelica<br />12.luis y sus 3 fantasticos.
  • q k0ol ya somos bastantes yo lo mas cerca q he estado de cayey es cuando paso por la autopista  :happy7: a lo mejor conmigo vayan 4 una ya va segura los otros 3 todavia no estan seguros
  • yo y 4 personas mas!!!<br /><br />y pienso lo mismo q fernx q lo mas cerca q he estado es cuando se pasa por la autopista LOL!!...<br />he estado un chin perdida pero ya he vuelto!! :D
  • 1. Salvatore<br />2-3. Stinkykiller (2 personas)<br />4-5. GT (2 personas)<br />6. Abnel<br />7)ciberpr (2)personas<br />8-Livalki<br />9-fernx<br />10-Karla<br />11-Angelica<br />12.luis y sus 3 fantasticos. <br />16-19 Zakuli<br />20-21 PetitePhotography y Joseph
  • Buenas tardes,<br /><br />Soy nuevo y me gustaria asistir a la actividad del 31. Tengo varias dudas y me gustaria que me las aclararan:<br /><br />1- Equipo - Hay que llevar flash, tripode y lentes adicionales?<br />2- Es preferible ir solo o puedo llevar compañia aun cuando ella no tenga camara?<br />3- Por logeneral cuanto tiempo estan?<br /><br />Saludos
  • 1- Equipo - Hay que llevar flash, tripode y lentes adicionales?<br />Se esta bastante rato caminando, eso depende de ti si quieres cargar eso o si es muy pesado tu equipo.<br />2- Es preferible ir solo o puedo llevar compañia aun cuando ella no tenga camara?<br />Como gustes!!! esto es en familia!!!<br />3- Por logeneral cuanto tiempo estan?<br />Par de horas (4+)
  • mas el tiempo q estamos depues comiendo sumale otras 3 horas mas  :)
  • Voy a ir un poco mas tarde que las 7 am.<br /><br />Espero después conseguir el numero de cell<br />de alguno que asista para llamarlo <br />y ver por donde andan en el momento.<br /><br />Si alguno de los que van seguro quiere enviar su numero en privado<br />se los agradecería !<br /><br />Ciao<br />
  • :( yo tengo bajon y ese dia tengo una actividad
  • en 1263880517:
    <br />Voy a ir un poco mas tarde que las 7 am.<br /><br />Espero después conseguir el numero de cell<br />de alguno que asista para llamarlo <br />y ver por donde andan en el momento.<br /><br />Si alguno de los que van seguro quiere enviar su numero en privado<br />se los agradecería !<br /><br />Ciao<br />
    <br /><br />787-475-8147 o por twitter  fjbp  :thumbsup:
  • Thanks !!!<br /><br />
    en 1263908106:
    <br />
    en 1263880517:
    <br />Voy a ir un poco mas tarde que las 7 am.<br /><br />Espero después conseguir el numero de cell<br />de alguno que asista para llamarlo <br />y ver por donde andan en el momento.<br /><br />Si alguno de los que van seguro quiere enviar su numero en privado<br />se los agradecería !<br /><br />Ciao<br />
    <br /><br />787-475-8147 o por twitter  fjbp  :thumbsup:<br />
  • Saludos a todos, soy nuevo y en Cayey nos vemos. Espero aprender un MONTON!!!!
  • en 1263938073:
    <br />Thanks !!!<br /><br />
    en 1263908106:
    <br />
    en 1263880517:
    <br /><br />787-475-8147 o por twitter  fjbp  :thumbsup:<br />
    <br />
    <br /><br />by the way no es q use mucho twitter pero lo leo cada diez minutos o una hora mas o menos tengo par de fotografos q ponen mucha info interesante y uno aprende un monton :)
  • 1. Salvatore<br />2-3. Stinkykiller (2 personas)<br />4-5. GT (2 personas)<br />6. Abnel<br />7)ciberpr (2)personas<br />8-Livalki<br />9-fernx<br />10-Karla<br />11-Angelica<br />12.luis y sus 3 fantasticos. <br />16-19 Zakuli<br />20-21 PetitePhotography y Joseph<br />22-24 Nina Louvier (2 personas)<br /><br />Queria ir a la anterior pero estaba recien llegada al foro, pero para esta me apunto. <br /><br />BTW, pregunta... si no tengo el equipo que detallan arriba, flash ect... no hay problem right?
  • en 1263997973:
    <br />1. Salvatore<br />2-3. Stinkykiller (2 personas)<br />4-5. GT (2 personas)<br />6. Abnel<br />7)ciberpr (2)personas<br />8-Livalki<br />9-fernx<br />10-Karla<br />11-Angelica<br />12.luis y sus 3 fantasticos. <br />16-19 Zakuli<br />20-21 PetitePhotography y Joseph<br />22-24 Nina Louvier (2 personas)<br /><br />Queria ir a la anterior pero estaba recien llegada al foro, pero para esta me apunto. <br /><br />BTW, pregunta... si no tengo el equipo que detallan arriba, flash ect... no hay problem right?<br />
    <br /><br />para nada afecta es mas puedes ir con la camara del celular jajaj y puedes hacer como ozwar q en la ultima tenia la DSLR y preferia sacar fotos con el Iphone
  • en 1263999441:
    <br />para nada afecta es mas puedes ir con la camara del celular jajaj y puedes hacer como ozwar q en la ultima tenia la DSLR y preferia sacar fotos con el Iphone<br />
    <br /><br />Eso debe ser que OzWar vio el video de Chase Jarvis !!!<br />o quizás leyó el libro <br />"The Best Camera Is The One That's With You:<br /> iPhone Photography by Chase Jarvis"<br /><br /><br />Jajajajaj<br />No te ofendas OzWar !!<br />
  • Saludos soy nuevo por aqui, no conosco a nadie jeje pero espero esta alli, ahora mismo no me atrevo a confirmar, pero antes de viernes confirmo. Casi seguro de que si. Ya estaba esperando una salida como esta ya que no pude asistir a la de San Juan.
  • Ahí estaremos
  • uffff ya me gusto haberme registrado aqui, hare los ajustes , pero quiero ir!
  • Saludos,<br /><br />Hasta ahora voy. Si alguien de Guaynabo o Bayamon piensa ir me avisa a ver si nos encontramos en algun punto.
Este hilo ha sido cerrado.