¡Bienvenido a Fotografía101

Participa en la comunidad. Accede rápido usando tu cuenta social preferida.

Iniciar Sesión con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

In this Discussion

Cambiamos algunas cosas. Si anteriormente tenias una cuenta necesitas contraseña. ¿Eres nuevo? Puedes crear una nueva cuenta.

Coliseo de Puerto Rico (HDR)

edited diciembre 1969 en COMPARTE TUS FOTOS
Esta foto fue tomada desde el Parque Lineal Luis Martinez Col.<br />Sus comentarios y criticas seran apreciados.<br /><br />Gracias.<br /><br />CholiseodePR.jpg

Comentarios

• Bajarle un poco la saturacion y queda.<br />Saludos!
  • saludos Tigeracosta unos consejitos, cuando realice hdr tiene que aver unas condiciones naturale idóneas<br />tiene que Abel altos grados de sombra y zonas luz  si todo caí en una mima zona lumínica no resaltara la imagen<br />
  • en 1277688605:
    <br /> saludos Tigeracosta unos consejitos, cuando realice hdr tiene que aver unas condiciones naturale idóneas<br />tiene que Abel altos grados de sombra y zonas luz  si todo caí en una mima zona lumínica no resaltara la imagen<br /><br />
    <br />Desacuerdo contigo Alfa. Creo que era una buena luz para HDR. El problema fue en el procesado.<br />Alfa....me gustaria ver trabajos fotograficos tuyos, te he visto criticando en casi todas las areas de la zona de critica pero no he visto nada tuyo para ver cuan bueno eres.<br />
  • bueno amigo si tenias buena luz  cool si fue el prosesado de hdr cool
  • en 1277688605:
    <br /> saludos Tigeracosta unos consejitos, cuando realice hdr tiene que aver unas condiciones naturale idóneas<br />tiene que Abel altos grados de sombra y zonas luz  si todo caí en una mima zona lumínica no resaltara la imagen<br /><br />
    <br /><br />me alegra q estés utilizando un corrector ortográfico pero por dios usa uno bueno pq de Abel a haber se necesita mucho
  • Gracias por sus comentarios.<br /><br />Saludos,<br /><br />Roger
  • en 1277821563:
    <br />
    en 1277688605:
    <br /><br />me alegra q estés utilizando un corrector ortográfico pero por dios usa uno bueno pq de Abel a haber se necesita mucho<br />
    <br /><br />lo tendré en cuenta amigo gracias
  • #1 awesome pic<br />#2 nice <br />#3 me gustaría saber algunos tips and tricks de como editar fotos a este estilos... tanto como Fern y tu me podrían ayudar<br />tnx :)
  • Entre la foto, las criticas personales y los errores ortograficos, me gustó mucho tú trabajo. Detalles minimos.
  • personalmente me gusta un monton, el reflejo en el agua, composicion me parece tremenda, estoy de acuerdo con pedro olivo, la veo demasiado de saturada pero aparte de esto esta muy buena. saludos  :thumbsup:
  • Gracias Giovanni, Tito y Cajlo.
  • en 1278035308:
    <br />#1 awesome pic<br />#2 nice <br />#3 me gustaría saber algunos tips and tricks de como editar fotos a este estilos... tanto como Fern y tu me podrían ayudar<br />tnx :) <br />
    <br /><br />Yo utilizo el programa Photomatix, es bien facil de usar.
Accede o Regístrate para comentar.