Cambiamos algunas cosas. Si anteriormente tenias una cuenta necesitas contraseña. ¿Eres nuevo? Puedes crear una nueva cuenta.

¿Qué cámara análoga tienes?

edited diciembre 1969 en Fotografía Analógica
Me gustaria saber que cámaras tienen aqui los usuarios de este tipo. Mas adelante estoy pensando comprarme una (muy pronto) pero no se mucho de ellas y me gustaria que me hablen de su experiencia con estas cámaras. Por ej: cual tienen, ventajas y desventajas, que te gusta, que no te gusta y si quieres poner una foto bienvenido etc. Hasta ahora estoy pensando en la fm 10 nikon...que opinan!?

Comentarios

• yo tengo una nikon F70 y una ricoh pero no se el modelo, y estoy pensando fuertemente empezar a utilizarlas otra vez, pero primero quiero aprender mas para no dañar tantas fotos :/
  • Gracia Alfa...no se ve nada mal!
  • Bueno reviviendo este Post, tengo una Pentax K-1000, una Nikon N70 y una Hasselblad pero esta averiada.
  • Yo tengo una DIY Pinhole último modelo LOL
  • en 1290124987:
    <br />Yo tengo una DIY Pinhole último modelo LOL<br />
    :-) de esas no se hicieron muchas...es un tesoro! <br />[hr]Post Merge: [time]Noviembre 18, 2010, 08:16:13 [/time][hr]<br />Estas son las mías, mis tesoros! http://www.flickr.com/photos/sylviartepr/sets/72157603586271743/<br />[hr]Post Merge: [time]1290126161[/time][hr]<br />Y sip, también cuento con una de esas rarezas de las que tiene Castillo...<br /><br />4536395229_d8dc643007.jpg<br />Dippold's Pinhole by sylvi@rte, on Flickr
  • Ya la había puesto en un post anterior pero aquí va de nuevo...<br />3g4h.jpg<br />Es una Minolta SRT 303
  • tengo una Holga de 35mm, una pentax k-1000 y una nikon N-2000
  • Los View Master cuentan?
  • en 1290900180:
    <br />Los View Master cuentan?<br />
    <br />Claro que si!! Cuentanos del tuyo! xD
  • Una Holga que se me olvida quitarle el lens cap.
  • Bueno tengo un View Master diria yo que es unico juguete que me queda a parte de mi actual camara jajajaja. Con las peliculitas de Spider Man y Hulk
  • en 1290903873:
    <br />Una Holga que se me olvida quitarle el lens cap.<br />
    <br /><br />y que le salen los rollos dañados
  • Tengo las siguientes toy cams!<br /><br />**ActionSampler http://usa.shop.lomography.com/actionsampelr-clear<br />**Lomography Fisheye http://usa.shop.lomography.com/fisheye-one-white<br />** Holga 120 <br />** Holga 135<br />**DIY Dippold PinHole Camera <br />4554007895_f750df590c.jpg<br />World Pinhole Camera Day! by Monique_Sunshine, on Flickr
  • Yo tengo una Cannon Rebel K-2 serie 2 35mm y es excelente para principiantes. antes de tenerla la compre para una clase de fotografia pq soy estudiante de comunicaciones y era requisito tener una. tiempo despues aprendi a manejarla mas o menos, pero deje de usarla ya que gasto mucho dinero y ps como fotografo aficionado se me hace dificil conseguir el dinero mediante shootings y otras cosas.
  • Hola Salvatore y todos los aficionados al fotografia análoga<br />Son muchas las cámaras análogas que me gustan. Pero esta es mi favorita. <br />Olympus OM1<br />En mi opinión la mejor cámara SLR de 35mm. Esta cámara es de metal y a la vez livianisima, es la cámara que aparece en mi avatar. Yo use casi todas las cámaras SLR de 35mm, incluyendo los tanques de Nikon y Canon. Eran pesadas pero buenas para usar. Pero en mi caso yo andaba todo el día con ellas y necesitaba algo liviano pero bueno. Pues todo esto y mas es la Olympus OM1. Una mirada por el visor (viewfinder) y quedas enamorado de esta cámara, pues es el doble de amplio que cualquier cámara digital pro en el mercado.<br /><br />xaxwjn.jpg<br /><br />
  • 2 Canon AE- 1 y algunas mas de plástico. 
  • Yo tengo ZENITH-PENTAX-RICOH-MAMIYA-LUBITEL,BRAUN NURNBERG,AGFA ISOLA-120,AGFA COLOR-120, FOLDING BROWNIE 6x9, y digitales una Casio y una Kodak. y alguna mas que no recuerdo por no usar, de 120.
  • Se me olvidaba una Olympus OM101, una kodak 200 (110), y una hispano...no que porque esta borrado tambien de 120
  • Sammy esa olympus se ve bien!<br />Sergio, COMPARTE!! jaja!<br />Veo que hay varios que todavía les gusta esto. Es bueno saberlo.<br />Yo por mi parte pues tengo la Minolta que aparece en la primera página, Diana Mini, una Holga 135 BC y la última adquisición fue la Nikon FM2. Peeero por ahi viene una Canon AE-1 Program que mandé a arreglar y una Nikon EM
  • Nikon FG-20 y F2
  • canon eos 10s y la famosa pentax K-1000
  • Se que el post es viejísimo pero ahí va: Tengo unasa cuantas cámaras analógicas, desde 4x5 hasta "half frames" y dos plásticas por el lado. Una Canon AEII, Minolta X700 o Nikon F80 son muy buenos puntos de partida para comenzar en este lado del mundo fotográfico. Luego puedes pasar a formato medio y si te atreves a formato grande. A lo mejor terminas procesando negativos también. Saludos.
  • Ya antes las había mencionado, ahora les pongo la foto, la que había tomado hace mucho. La Rebel no es mía, todas las otras si, aunque se me quedó fuera la Diana, otra toy.<br /><br /><br /><br /><br /> [size=78%]6634695179_516cc61d0b_z.jpg[/size]<br />DE ROLLO!!! by sylvi@rte, on Flickr<br /><br /><br /><br />
  • Saludos a todos...soy nuevo en este foro y cultivo el formato analogo tanto en la musica como en la fotografia. Tengo dos camaras solamente: Yashica Electro 35 GSN y una Minolta XE-7. Gracias.
  • Juguete de reciente adquisición:<br /><br />6782831873_fbf39aca68_z.jpg<br />Voigtlander Bessa R2a by ramirezaponte, on Flickr<br /><br />Saludos,<br /><br />Antonio
  • en 1329224376:
    <br />Juguete de reciente adquisición:<br /><br />6782831873_fbf39aca68_z.jpg<br />Voigtlander Bessa R2a by ramirezaponte, on Flickr<br /><br />Papá, esto es money, money, money!!!<br /><br />Saludos,<br /><br />Antonio<br />
  • Eso se ve bien!  Yo estoy loco por la mia. 
Accede o Regístrate para comentar.