Cambiamos algunas cosas. Si anteriormente tenias una cuenta necesitas contraseña. ¿Eres nuevo? Puedes crear una nueva cuenta.

Plastic Surgery

edited diciembre 1969 en Conceptual
Saludos!!!<br /><br />Esta seccion de fotos estuvo rodeada de jeringuillas, sangre, gasas, puntos, pelucas, en fin el tema es la "cirugias plasticas" y la perfeccion creada en PS<br /><br />estoy trabajando en la secuencia de tomas a narrar una historia/critica<br /><br />aca les dejo dos formas en las que estoy editando las fotos.<br /><br />Estuve buscando opinion y la modelo le gusta mas la version 1 y a mi asistente ese dia tambien la 1.  Pero necesito mas opiniones y sobre todo criticas...<br /><br />Gracias!!!<br />1.<br />4773725123_d6b08d30c0_b.jpg<br /><br />2.<br />4773725437_892e7586a1_b.jpg<br /><br />Ambas trabajadas en combinacion de PS y lightroom<br /><br />Fueron tomadas solo con un flash (SB900) en frente en rebote hacia el techo.

Comentarios

• Okey si my bad, creo que esto iba en conceptual y no aqui!!!  :/ upps
  • A mi me gusto mas la 1
  • Definitivamente me voy con la #1 y buen trabajo.
  • Castillo, segui tus consejos di la explicacion completa!!<br /><br />Gracias a ambos!!!<br /><br /><br /><br />Alguna critica...<br />
  • critica de mi parte ninguna pero consejo para que se vea mas mas ya sabes mas jajajaja un poquito de manchitas de sangre en esas gasas y queda de show.
  • okey perfect!!!<br /><br />tengo otras con la sangre ya prontito las veras...  gracias de nuevo!!!
Accede o Regístrate para comentar.