¡Bienvenido a Fotografía101

Participa en la comunidad. Accede rápido usando tu cuenta social preferida.

Iniciar Sesión con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

In this Discussion

Cambiamos algunas cosas. Si anteriormente tenias una cuenta necesitas contraseña. ¿Eres nuevo? Puedes crear una nueva cuenta.

Otras de Piñones

Aqui hay 2 mas<br /><br />4956309886_5d46f07737_z.jpg<br />4956309646_e9701b1664_z.jpg

Comentarios

• Tanto bebió Agui que necesitaba el suero?
  • Mano como lo conoces!!!!
  • Vamos Vamos Vamos..... que yo sea un alcoholico conocido no significa que termine con sueros......<br /><br /><br />solo con hangover de vez en cuando.....
  • Agui tu no estabas casando changos en Salinas??? Que paso????
  • Estuvo súper pero bien caluroso como siempre y mañana continuamos. Luego subo algunas fotos pero niguna de las palomas ya que pueden molestar a los demás foristas.<br /><br /><br />Recibistes los email que te envie?
  • Pon de las palomas muertas a tiro limpio jajajajajajaja
  • Oye, y aquella cosa que encontramos guindando en Piñones? No el suero!!!! Porque no la ponen??
  • Si mano el Gistro guindando en el arbol. Me salio baja en luz no la pude salvar si no la ponia si.
  • Primero una muñeca en el árbol de Fajardo. Luego esto en Piñones en otro árbol....<br /><br /><br />Cuidado con lo que encuentren mañana en Ponce.<br /><br /><br />Que la pasen bien y les llamo después de las 2:00pm<br /><br /><br /><br />282e58k.jpg<br /><br /><br /><br />
  • Estas del cara....yo creo que esos eran de Isma!!!  LOL
  • Yo no se de quien eran. Pero solo se que aparecieron luego de Isma ir al sanitario exótico.
  • ea rayo...me acabo de dar cuenta de lo del sushi bar....cool!
  • jejejejeje....para que Kenneth sepa que es en serio....
  • Que historia exótica tendra esa pieza de ropa (gistro) para haber terminado ahi... :evil:
  • Isma, ese suero no sera Finlandia? La segunda foto creo que de ahí amarraban los Galeones españoles, jajaja!!! :wave:
  • No era finlandia...yo revise por siaca.....
Accede o Regístrate para comentar.