Cambiamos algunas cosas. Si anteriormente tenias una cuenta necesitas contraseña. ¿Eres nuevo? Puedes crear una nueva cuenta.

Nikon D 300

edited diciembre 1969 en Nikon
Saludos tengo un peq problema q me esta volviendo loco,no se q boton toque q cuando estoy utilizando la camara y tiro la foto ella misma cambia la velocidad y vuelvo y la pongo en la q quiero y vuelve y se cambia para la proxima foto,les pido su ayuda.

Comentarios

• Por casualidad estas disparando con flash?
  • no mano  pero de verdad q he buscado en la camara en todos lados y no se q sera..
  • Verifica q no la tengas en bracketing. Cada vez q disparas la velocidad q cambia un stop mas o menos?
  • donde esta esa opcion jejeje saludos mano explica un pocomas q soy medio cerraditopara esta camara.
  • Si no me equivoco lo activas presionando el boton de "function" qu esta debajo del boton de Depth of Field preview al lado del lente (cerca de los dedos de tu mano derecha si estas disparando con la camara) y segun presiona el boton le das al dial de atras y te debe dar un mensaje en el lcd de arriba diciendo q esta activado. <br /><br />Saludos
  • si se te hace muy complicada esa camara, pues te la puedo cambiar por mi D80 q es mas sencilla XD. cualquier cosita a la orden :P hahaha
  • Krystoph, eres muy amable al ofrecerte a cambiar tu camara para "beneficio" de el hombre que esta teniendo problemas con un setting, pero me parece que mi d60 es mas sencilla aun y creo que debo ser YO el que participe en el trueque  :icon_compress: jajaja... de cualquier manera....Luis, ya resolviste? No sabes si la cam tiene una opcion de revertir los settings a su modo original?
  • las nikon tiene un boton de reset para ponerlas en su setting original de fabrica. Este se activa cuando la revientas contra el piso.
  • en 1284526198:
    <br />las nikon tiene un boton de reset para ponerlas en su setting original de fabrica. Este se activa cuando la revientas contra el piso. <br />
    <br /><br />Tenia que ser un Canoniano!!.......jajaja
  • en 1284526198:
    <br />las nikon tiene un boton de reset para ponerlas en su setting original de fabrica. Este se activa cuando la revientas contra el piso. <br />
    LOL!!!!!! Te quedo brutal
  • Numael gracias hice lo q me dijiste y ya se areglo todo,jejeje Kenny estabas super pompio cuando usabas la fuji pero te dejastes lavar el celebro como castillo y cometistes el error de tu vida,{se llama presion de grupo}jajajaja cannon no sirve ni para usarla de pisa paper LOl....naaaaaaa se le quiere mi hermano..
  • Mi madre esas Nikon.... Usa Canon!
  • en 1284634315:
    <br />Numael gracias hice lo q me dijiste y ya se areglo todo,jejeje Kenny estabas super pompio cuando usabas la fuji pero te dejastes lavar el celebro como castillo y cometistes el error de tu vida,{se llama presion de grupo}jajajaja cannon no sirve ni para usarla de pisa paper LOl....naaaaaaa se le quiere mi hermano..<br />
    <br /><br />ditto la fuji. q mucho me tube q chavar con ella y q mucho la chave. <br /><br />pero aqui te voy a ensenar el poder de canon. <br /><br />[img width=730 height=486]http://i2.photobucket.com/albums/y35/KennyReef/084copy.jpg?t=1284670953[/img]
  • Lo poder era el Almuerzo que ibas a para a los que tenían Canon
  • en 1284670991:
    <br />
    en 1284634315:
    <br />Numael gracias hice lo q me dijiste y ya se areglo todo,jejeje Kenny estabas super pompio cuando usabas la fuji pero te dejastes lavar el celebro como castillo y cometistes el error de tu vida,{se llama presion de grupo}jajajaja cannon no sirve ni para usarla de pisa paper LOl....naaaaaaa se le quiere mi hermano..<br />
    <br /><br />ditto la fuji. q mucho me tube q chavar con ella y q mucho la chave. <br /><br />pero aqui te voy a ensenar el poder de canon. <br /><br />[img width=730 height=486]http://i2.photobucket.com/albums/y35/KennyReef/084copy.jpg?t=1284670953[/img]<br />
    <br /><br />LMAOF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Accede o Regístrate para comentar.