Cambiamos algunas cosas. Si anteriormente tenias una cuenta necesitas contraseña. ¿Eres nuevo? Puedes crear una nueva cuenta.

Camara point and shot con lente ajustable

edited diciembre 1969 en Cámaras
Saludos,<br /><br />Tengo que hoy mismo crear una requisición para comprar una cámara digital point and shot a la que también se le pueda ajustar lentes. Estaba viendo la Canon Power Shot G12 pero no se si a esa se le puedan colocar lentes. Lo único que me indicaron es que no se necesitaba que fuera DSLR y que la cámara fuera fácil de usar con todos las configuraciones posibles automáticas pero que si a la vez se requería en algún momento algo mas especifico tuviese la capacidad de fotografiar con lentes ajustable y ajustar los parámetros manualmente.<br /><br />Por favor si son tan amables me podrían dar recomendaciones A.S.A.P.<br /><br />Les estaré muy agradecido!!!

Comentarios

• Esa cámaras (serie G de Canon) es una excellente  cámara. Te permite mayor control en tus fotos ya que te permite utilizarla  en modo manual, A y Tv  pero el lente es fijo no lo puedes cambiar. 
  • HCastillo gracias por tu respuesta.<br /><br />Por favor demen recomendaciones no solo de cámaras pero también de que "lens kit" comprar junto con la cámara.<br /><br />HCastillo que otra cámara me recomiendas???<br />[hr]Post Merge: [time]1289395728[/time][hr]<br />En otras palabras sería una cámara "DSRL like".
  • La Canon G12 pudiera ser una opcion aunque no le puedas cambiar los lentes todo depende para que la quieras. De las ventajas que tiene es poder disparar flash externos con triggers wireless, tomar fotos en formato Raw y poder controlar la exposición (apertura, shutter speed e ISO). Pero abunda mas en el uso que le van a dar. El lente de esta camara es el equivalente a un 28-140mm en una camara de 35 mm
  • Bueno de la información que hasta ahora e podido recopilar:<br /><br />Que la camara sea lo mas compacta posible.<br />Que no se requiere viewfinder<br />Que el lente sea intercambiable<br /><br />Y luego de que me indicaras que la Canon no aplica. Encontré la Panasonic Lumix GF1. Los kits de lentes tienen que ser obligatoria mente Panasonic verdad?????
  • <br />
    en 1289397557:
    <br />Bueno de la información que hasta ahora e podido recopilar:<br /><br />Que la camara sea lo mas compacta posible.<br />Que no se requiere viewfinder<br />Que el lente sea intercambiable<br /><br />Y luego de que me indicaras que la Canon no aplica. Encontré la Panasonic Lumix GF1. Los kits de lentes tienen que ser obligatoria mente Panasonic verdad?????<br />
    <br /><br />Eso es asi. Esas son una linea nueva en desarrollo en el mundo de las camaras digitales que se conoce como las "Micro Four Thirds". Las marcas Olympus y Panasonic fueron las primeras en esto. Recientemente Sony lanzo una. La diferencia de ellas con las DSLR es que son mas compactas ya que el sistema de espejo ó "mirror box" no existe como tal.<br /><br />[hr]Post Merge: [time]1289400004[/time][hr]<br />En este link encontraras mas info de las camaras y sus lentes.<br />http://www.four-thirds.org/en/microft/body.html
  • GT exacto!<br /><br />Ya tengo los modelos; panasonic GF2 (nueva), Sony Alpha ESX-5 o Olympus EP-2. El problema es que no se donde comprarlas. ¿Donde en Puerto Rico las puedo comprar? y para cada una de ellas ¿cual es el "lens kit" mas versatil que puedo comprar? el tipico dilema de un "lens kit" que se pueda utilizar para todo pero es excelente en nada.<br /><br />Por favor demen feedback.<br /><br />Gracias.
  • Si es Sony...en las Tiendas sony Store de Plaza Las Americas, Carolina y Mayaguez puede que ya la tengan y accesorios para ella.<br /><br />Panasonic seria en la Panasonic en Carolina (Carr. #3 cerca del Hospital universitario)<br /><br />Ya lo otro seria por web a BH (www.bhphoto.com) ó Adorama (www.adorama.com) ambas en NY. Depende la marca tendras que buscar los lentes y por lo que veo el que buscas seria que cubra el rango de 14-150mm.<br /><br />Aqui el link de ellos: http://www.four-thirds.org/en/microft/standard.html#i_014-140mm_f040-058_panasonic<br /><br />Esa linea lleva poco asi que no esperes encontrar gran variadad de lentes u accesorios para ellas.
  • La Nex de Sony la venden en Sony Style en Plaza las Americas, creo que las Catalinas y Mayaguez en P. Carolina lo cerraron <br />La Panasonic de la #3 tambien esta cerrada creo que tus opciones se limitan a Sony o comprar por los links que te dio GT<br />No estoy seguro pero creo que Best Buy vende la Olympus
  • Bueno te puedo hablar de la GF1 q la llevo usando por unos meses y me ha salidos bastante buena pero no aun se queda corta ante una DSLR. La camarita es perfecta para ir de viaje (para eso es que la he usado) y es mucho mejor que la Canon G11 (la tengo también) ya que tienes muchas mas libertad. <br /><br />La mia la tengo con el lente 20mm f1,7 y el 14-45 con OS con eso resuelvo el 80% de las fotos, le alquile un 7-14 y un 14-150 para la ultima vez que la use y la verdad q se portaron muy bien los dos lentes. Cualquier duda me dejas saber y te puedo dar mas detalles sobre ella. <br /><br />Saludos
  • Muchas gracias a todos por sus respuestas!<br /><br />Numael tu comprantes la panasonic aqui en PR????<br /><br />Yo creo que no tengo opcion pero voy a tener que comprar la Sony.<br /><br />El punto es que tiene que ser aqui por que no es para mi es para la oficina y no se puede comprar por Internet.
  • No, ahora mismo vivo en Florida, la compre por internet. <br /><br />Saludos<br /><br />
    en 1289436945:
    <br /><br /><br />Numael tu comprantes la panasonic aqui en PR????<br /><br />
  • Sony<br />
      <br />[li]Mejor calidad de imagen debido a sensor mas grande.[/li]<br />[li]Mejor control del Depth of Field (poder poner borroso el background) debido a sensor mas grande.[/li]<br />[li]Mejor capacidad de fotografiar en poca luz también debido a sensor mas grande.[/li]<br />[li]Controles mas sencillos orientados a principiantes.[/li]<br />[li]Mas dificil de controlar manual debido a que le faltan muchos botones.[/li]<br />[li]Menos variedad de lentes y tengo entendido que la calidad de los lentes también es inferior a Panasonic pero corriganme si me equivoco.[/li]<br />
    <br /><br />Panasonic<br />
      <br />[li]Mas variedad de lentes.[/li]<br />[li]Orientada mas a fotografos profesionales que la utilizan como backup de su DSLR[/li]<br />[li]Mas controles manuales.[/li]<br />
    <br /><br />A mi personalmente me gusta mas la Panasonic, aunque preferiría un híbrido (los controles y lentes de la Panasonic con el sensor de la Sony).
  • en 1289477726:
    <br />Sony<br />
      <br />[li]Mejor calidad de imagen debido a sensor mas grande.[/li]<br />[li]Mejor control del Depth of Field (poder poner borroso el background) debido a sensor mas grande.[/li]<br />[li]Mejor capacidad de fotografiar en poca luz también debido a sensor mas grande.[/li]<br />[li]Controles mas sencillos orientados a principiantes.[/li]<br />[li]Mas dificil de controlar manual debido a que le faltan muchos botones.[/li]<br />[li]Menos variedad de lentes y tengo entendido que la calidad de los lentes también es inferior a Panasonic pero corriganme si me equivoco.[/li]<br />
    <br /><br />Panasonic<br />
      <br />[li]Mas variedad de lentes.[/li]<br />[li]Orientada mas a fotografos profesionales que la utilizan como backup de su DSLR[/li]<br />[li]Mas controles manuales.[/li]<br />
    <br /><br />A mi personalmente me gusta mas la Panasonic, aunque preferiría un híbrido (los controles y lentes de la Panasonic con el sensor de la Sony).<br />
    <br /><br />Esta llegando el final del mundo!!!!!<br /><br />Gente aquí recomendando otras marcas que no son Canon o Nikon.!!!!! 
Accede o Regístrate para comentar.